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| | |-+  La varita mágica para llamar a ORANGE
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Autor Tema: La varita mágica para llamar a ORANGE  (Leído 9358 veces)
ramiro :-)-
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« en: 03 de Julio 2007, 21:12:50 »


Aquí se muestra lo menos parecido que puedes imaginar a lo que sucede cuando llamas a un servicio de atención al cliente de una compañía telefónica. Para empezar a la niña la atienden a la primera (claro, a golpe de varita mágica) y no sólo eso, sino que además no tiene que marcar ninguna opción y es atendida (sin repetir sus datos hasta la saciedad) hasta por dos personas relajadas y de buen humor.

Si quieres, puedes encontrar más comentarios en la "selección oficial"

Como viene al caso, también voy a incluir aquí un vídeo con el que me topé en youtube que muestra otra reacción frente al anuncio que me ha hecho mucha gracia.

Por último, aquí reproduzco una venganza contra el marketing directo que encontré en bandaancha (donde también hay otras interesantes propuestas) y que cada vez que me toca lidiar con centralitas o atender promociones me viene a la cabeza:

- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando…
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- …No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone “NUMERO PRIVADO”
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar…
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien…mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero…señor…
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a auna línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.
Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias…Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?…¿hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU..
« Última modificación: 03 de Julio 2007, 21:38:01 por ramiro :-)- » En línea

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Chubea
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« Respuesta #1 en: 03 de Julio 2007, 21:35:58 »

Pues a mí siempre me atienden muy bien. Para ilustrar mi relación con los servicios de atención al cliente, adjunto otro vídeo
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estela
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Estoy en facebook, luego existo...


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« Respuesta #2 en: 04 de Julio 2007, 10:01:03 »

JAJAJAJAJAJAJAJA Me he reído agusto con los dos videos. Gracias!!!!!  Grin Grin Grin Grin
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Ayukawa77
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« Respuesta #3 en: 05 de Julio 2007, 14:34:27 »

Jajajajaja... ese diálogo es buenísimo... lo que daría por llevarlo a la práctica uno de esot s días cuando me llamen... porque mira que no dejan de llamar a mi casa...  Grin Grin Grin
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Chubea
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« Respuesta #4 en: 05 de Julio 2007, 18:57:07 »

Además de llamar insistentemente cada 10 o 15 días, ¿por qué piiiip me piiiiiip la siesta? Sé que las tres y media es buena hora para pillar a la gente en casa pero no es fácil venderme a mí un cambio de compañía recién fastididada la siesta. No es nada fácil.
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toya
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« Respuesta #5 en: 05 de Julio 2007, 19:07:59 »

Pues no es mala idea... lo del diálogo, pero yo ya le he cogido el truco cuando me llaman los de Movistar.  A mí me cuentan lo que me gasto en móvil todos los meses (desde enero) y me calculan un montón de tarifas, pero al final se cansan y se enfadan conmigo y hasta el mes siguiente...

Frase que odio: Entonces, ¿quiere usted seguir pagando más?
Contestación que odian: Sí.

(Después de eso, que llega a la media hora, siempre me cuelgan).
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sin_hache
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« Respuesta #6 en: 06 de Julio 2007, 13:40:20 »

jajjaja qué buenos los dos videos y el diálogo ése...

Ya, es un coñazo que llamen cada dos por tres, y siempre en la hora de la siesta...
Yo cuando veo "número privado" es que ya ni lo cojo...

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Chubea
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« Respuesta #7 en: 07 de Julio 2007, 20:18:48 »

Hay estrategias de todos los colores para defenderse de las "agresiones telefónicas" pero la de Toya es genuina: ¡es capaz de aguantar media hora para asestar el golpe descisivo del combate! Tu caso lo estudiarán en el futuro los lamas tibetanos.
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toya
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« Respuesta #8 en: 08 de Julio 2007, 01:05:10 »

Es que me aburro mucho...
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« Respuesta #9 en: 09 de Julio 2007, 19:00:33 »

Sí que es buena, sí. A ver si la próxima vez la pongo en práctica pero con carácter preventivo y descuelgo con un...
Sí, quiero pagar más. ¿Digame?
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Chubea
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« Respuesta #10 en: 09 de Julio 2007, 19:14:43 »

Puedes hacerte una chapa como las que había hace unos años que rezaban ¿Quiere adelgadar? Pregúnteme cómo. Digo yo que podrían haber eliminado el "cómo" de la frase...  que también es mala milk mentar la soga en casa del ahorcado.
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sin_hache
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« Respuesta #11 en: 09 de Julio 2007, 19:18:28 »

jajajajajaaaaaaaaa!!!! Grin Grin Grin

Pero bueno el acento lo disimula...

Por cierto, en serio no vais a revelar nada de aquella reunión de ehrratosos!!!

venga contadme algoooo
no sé por qué pero os imagino allí en el bar encima de las mesas y de la barra como en el bar coyote... sólo que en lugar de un coyote estaba el chichi love...
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Chubea
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« Respuesta #12 en: 09 de Julio 2007, 19:21:24 »

Si la chica azul con ojos de loca quiere  saber algo, le va a costar sangre, sudor y lágrimas... o quedar otro día y asistir.
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sin_hache
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« Respuesta #13 en: 09 de Julio 2007, 19:24:53 »

Vaaaaaaaale Tongue Tongue Tongue

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estela
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Estoy en facebook, luego existo...


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« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre 2007, 10:36:00 »

Estoy teniendo una experiencia similar en estos momentos con telefónica... mi instinto asesino está en pleno apogeo...  Angry
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