www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Octubre 2014, 20:31:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13324 Mensajes en 2023 Temas por 470 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  Génesis
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Génesis  (Leído 5730 veces)
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« en: 05 de Enero 2007, 13:28:56 »

Ya hablé de él en su día pero no puse ningún link al spot ni adjuté imágenes. Aquí os dejo las tres perlitas que consiguen que mi tensión se ponga por las nubes cada vez que los veo. Besitos roedores!!!

https://www.genesis.es/rizo/index.jsp
Deckard
Visitante
« Respuesta #1 en: 05 de Enero 2007, 19:50:41 »

La verdad que a mi me dan ganas de atropellar al animalito para después despegarlo del asfalto con una espátula y hacerme un llavero...Aunque conozco gente que le cae bien, el personaje a mi me irrita bastante, casi tanto como los chiquiprecios
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 06 de Enero 2007, 22:08:36 »

A ese erizo le va a pasar algo en el próximo Üalà y (leer con voz de Don Corleone) espero que parezca un accidente ;-)-

:-)-
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 08 de Enero 2007, 10:43:06 »

Es probable que conozca al erizo de Spontex y se restrieguen juntitos... mmmm Shocked
luci
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Enero 2007, 15:50:02 »

He leído bien? Qué el erizo le cae simpático a alguien?... No es este el mismo erizo que iba con un sombrero mejicano por enmedio de la carretera? que por cierto, para qué llevaba el sombrero mejicano? para que lo vieran los coches y no lo chafaran? bueno, en cualquier caso confirmarme si es el mismo erizo, porque si es así ha pasado de ser un erizo vagabundo a ser Ophra y tener su propio programa, eso es ascender y lo demás son tonterías.
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 09 de Enero 2007, 20:54:10 »

Creo que si le ha caído bien a alguien no se ha atrevido a manifestarlo por aquí, donde hasta el momento somos poco amigos de los erizos parlantes ;-)-

ana
Newbie
*

te conocen pero no llegan a ti

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 10 de Enero 2007, 14:00:29 »

Pues sí, es el mismo erizo que salia con el sombrero mejicano, y he de reconocer que a mi me gustaba cuando decia aquello de: "Oyeee, tu eres muy observadoraaa" pero  ahora....me parece que se le ha subido el éxito a la cabeza. Uuffff! Qué asco de bicho!
Ayukawa77
Full Member

Ayukawa77@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 11 de Enero 2007, 19:15:53 »

Lo mejor fue la época de la Alonso Manía en la que el erizo también represenaba un pequeño papel emulando el piloto, con aquello de "su fichaje" por Génesis... y si no ahora con lo de hacerlo presentador de televisión...

Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 11 de Enero 2007, 21:20:39 »

Jo, ¡qué malo es esto del Alzheimer! Creo que no me acuerdo de su etapa "alonsera". En cualquier caso, como vaticiné, la suerte de Rizo no hay sido muy buena en el último Üalà. Adjunto una imagen, pero aquí está la página al completo:
http://ehratas.com/noticia.php?id=73

NvS
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 12 de Enero 2007, 23:20:42 »

Y no os olvideis el anuncio del libro ese que escribó, que iba una sin carnet a que se lo firmara y le decia algo asi como que si no tenia carnet no tenia descuento y ahi se supone que te tenias que descojonar de lo ingenioso de la idea.
Ahora que lo pienso: escribe libros, presenta programas... es como Ana Rosa pero en erizo!!
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 29 de Enero 2007, 10:55:10 »

Jajajajajaja, al final el erizo va a resultar un chollazo, vamos, un braguetazo que se dice... podríamos crear el club de fans de rizo el erizo...
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero 2007, 19:24:56 »

Esto de estar de exámenes me ha hecho perderme la ualá... gracias Ramino por colgarlo aquí !!! Grin Grin

Menos mal que el jueves es el último yaaaaaaaaaaa
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero 2007, 19:57:19 »

No te queda nada, dentro de nada tendremos a una sin_hache renovada ;-)-

No tienes que dar las gracias por lo de colgar la página, ya es toda una tradición... desde Junio del 05 ;-)-

Por otro lado las del VISUAL van más despacido, con eso de que es bimensual y de que las cuelgo con un número de retraso no da la sensación de que hayan pasado ya 8 meses desde que apareció el 1º. El caso es que ya tendría que haber colgado el anterior (el del nº 123), que ya se ha publicado el 125, pero es que aún no tengo en mis manos el .pdf correspondiente :-(-

Bueno, no creo que tarde en aparecer, pero de momento al menos doy un acceso por aquí al 122, por si alguien quiere leer la "prensa atrasada":
http://www.ehratas.com/noticia.php?id=70

estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 07 de Junio 2007, 12:39:29 »

¿Habéis visto que Rizo el Erizo va al mismo psicoanalista que Chubea? ahora entiendo tantas cosas... jajajajajajajaja cuando tenga tiempo buscaré el spot, pero seguro que la mayoría lo habéis visto  Grin
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 07 de Junio 2007, 14:16:04 »

Muy observadora estela y aunque no me guste citarme a mí mismo, acabará con el erizo de spontex
Es probable que conozca al erizo de Spontex y se restrieguen juntitos... mmmm Shocked
« Última modificación: 07 de Junio 2007, 14:18:04 por Chubea » En línea
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: