|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #15 en: 08 de Junio 2007, 17:25:18 » |
|
Es una verdadera pena que no te des más a la "autocita", seguro que desde que lucías el flequillo de tu avatar hasta hoy hay comentarios citables como para "petar" el foro ;-)-
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
gadex
Newbie

Todavía no ha nacido quien me quite la alegría
|
 |
« Respuesta #16 en: 22 de Enero 2008, 09:49:32 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Enero 2008, 09:51:38 por gadex »
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #17 en: 22 de Enero 2008, 11:05:10 » |
|
Lo que me faltaba... lo bueno de tener exámenes esque todas estas cosas no las ves... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #18 en: 23 de Enero 2008, 01:04:01 » |
|
es el fatal de los fatales...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prosqui
|
 |
« Respuesta #19 en: 23 de Enero 2008, 17:08:29 » |
|
Parecen cazadores enseñando sus presas orgullosos...pobres erizos inanimados... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 en: 23 de Enero 2008, 20:47:09 » |
|
Es un guiño barato y un tanto sinsentido al comienzo de El Rey León. Parece que lo de meter surrealismo en los spots está triunfando de un tiempo a esta parte, puede que por influencia de grandes piezas como las de Fabio y Marcelo o similares. Llamar la atención con algo inesperado está muy bien, lo malo es que esas cosas si no se hilan bien cojean por todas partes... ¡hasta los eminentes citados últimamente se han marcado alguna pieza que da traspieses! ¿Y qué os parece el hombre de " Ojalá tal, Ojalá Pascual..."?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #21 en: 23 de Enero 2008, 23:18:43 » |
|
Le pegaría una paliza la hombre de hojalata ése que me quedaría más a gusto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
|
 |
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero 2008, 16:17:43 » |
|
Jajajajajaja...veo que éste tema da mucho juego... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toya
|
 |
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo 2008, 21:54:17 » |
|
Yo hoy he visto un anuncio de Genetsis en gráfica. Sí Genetsis y el texto decía a tamaño mil: QUE NO, QUE NO SOMOS LOS DEL ERIZO
(Era de una agencia de publi)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo 2008, 10:26:49 » |
|
Pues yo llamaría preguntando por Rizo. Seguro que les da un ataque de nervios... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
|
 |
« Respuesta #26 en: 02 de Junio 2008, 12:49:15 » |
|
Ya veo que Rizo levanta pasiones en éste foro...jajaja...Es vuestro personaje de anuncio favorito, ¿eh? A mí, la verdad, no me disgusta, creo que los hay mil veces peores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toya
|
 |
« Respuesta #27 en: 06 de Junio 2008, 16:59:43 » |
|
Hablando de Erizos, creo que este podría ser el jingle de Génesis para campañas futuras. Es la canción de Espinete, que no tiene desperdicio, sobre todo el final
Un erizo como yo le gusta tomar el sol siempre atento a rebuscar mil tesoros encontrar y me rasco la barriga con muchísimo interés mientras huelo alguna cosa pues me gusta mucho oler. Hace tiempo que viví en el bosque bien feliz pero al barrio vine yo pues me gusta el mogollón. Tengo pinchos en la espalda pero por delante no para que cuando te abrace no te pinche el corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #28 en: 06 de Junio 2008, 17:56:58 » |
|
¡No gano para sorpresas con la capacidad de este foro para rescatar joyas de la cultura popular!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea