www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
30 de Julio 2014, 15:06:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13324 Mensajes en 2023 Temas por 470 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Técnicas
| | |-+  Recompensa para el que capture a Isabel Preysler.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Recompensa para el que capture a Isabel Preysler.  (Leído 5414 veces)
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« en: 08 de Diciembre 2005, 20:28:56 »

Durante las navidades pasadas, y posiblemente alguna más, se emitía con asiduidad un spot en el que Isabel Preysler rememoraba sus éxitos como anfitriona pronunciando una frase que venía a decir algo así como: "T'acuerdas". Desgraciadamente para los ehratosos este spot ha sido sustituido por otro en el que lo que dice se parece más a un: "te acuerdas". En este anuncio aparece un refrito de imágenes de otros anteriores y quizás alguna nueva.
http://www.ehratas.com/material/ferrero-te-acuerdas.mpg
Para incentivar la participación en este foro e intentar hacernos con tan preciado spot (me refiero al antiguo, claro está) ofrecemos una camiseta de recompensa para el que nos lo pueda facilitar capturado en formato digital.

* camiseta-de-recompensa.jpg (35.25 KB, 500x500 - visto 188 veces.)
« Última modificación: 08 de Diciembre 2005, 20:53:10 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
kavik666
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre 2005, 20:32:49 »

Shocked, q cosas más raras q pides... habrá q hechar mano de los vhs q queden de las pasadas navidades, jejeje.

P.D: Me parece buena idea lo de la camiseta, con el Rojo-Papa Noel
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre 2005, 20:41:03 »

Si aparece en VHS, tendré que hacer un descuento, jeje. Tendré que capturarla y eso cuesta trabajo, así que la camiseta tendría que ser pequeña...
:-D- Voy de coña, lo digo por si alguien no me conoce lo suficiente, llegue como llegue será bienvenida, aunque sea en Super-8. Supongo que lo más fácil es que aparezca grabado como dices.
¡Acabo de darme cuenta que este es el mensaje nº100! Creo que me voy a dar un premio honorífico y voy a abrir un buen vino esta noche, jeje.
« Última modificación: 11 de Diciembre 2005, 20:48:51 por ramiro :-)- » En línea

kavik666
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre 2005, 21:38:53 »

Grin cualquier excusa para echarse a la bebida....  Roll Eyes

Enhorabuena por el Centenario  Wink
jgustavo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre 2005, 17:36:55 »

Buenas tardes:
Bueno sólo quería decir que tengo capturado el anuncio de la Preysler. Lo cierto es que no me había percatado del t'acuerdas. Pero cierto es que lo dice, ahora que si no estás atento, pasa desapercibido.

Ahora voy a intentar subirlo de alguna forma, porque vuestro e-mail no me lo permite. Otaré por otros métodos.

Gus
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre 2005, 01:03:08 »

Gracias, Jgustavo. Ya me he bajado el fichero que me has facilitado vía "yousendit.com" y efectivamente:
¡HAS GANADO LA RECOMPENSA!

Es bastante curioso, yo recordaba una versión del anuncio anterior sólo con lo de los amigos "gorrones", sin embargo el que me has enviado tú es exactamente igual que el que vinculé antes excepto por el audio. En éste se aprecia perfectamente el "t'acuerdas". En cuanto pueda lo colgaré para el deleite de todos.

Sólo falta que me digas la talla de la camiseta.
« Última modificación: 16 de Diciembre 2005, 01:04:55 por ramiro :-)- » En línea

prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre 2005, 09:43:28 »

Enhorabuena Gus!!!  Grin
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre 2005, 12:21:42 »

¡Por fin he encontrado tiempo para comentar esta joya! La podéis disfrutar en:
http://www.ehratas.com/ehrata.php?id=70
Creo que no hay ninguna ehrata más adecuada para disfrutar en estas fiestas, jeje.

jgustavo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre 2005, 21:23:37 »

Bueno, mi talla es habitualmente la "L", aunque si la camiseta es muy grande será mejor la M o incluso S, eso depende de los fabricantes. Así q como veas. Ya te envío la dirección.

Gracias y Felices Fiestas a todos
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 17 de Enero 2006, 22:01:54 »

Espero que ya la tengas en tu poder, si no es así no dejes de avisar.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: