www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Octubre 2014, 00:21:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13324 Mensajes en 2023 Temas por 470 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Safari Roedor
| |-+  Ganadores del Safari Roedor
| | |-+  TRUCHO AL CANTO
Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Autor Tema: TRUCHO AL CANTO  (Leído 5561 veces)
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« en: 27 de Marzo 2011, 13:45:52 »

Categoría especial fuera de programa que no hace honor a su nombre. A pesar de que durante la deliberación del jurado desconfiásemos de su existencia previa al Safari, rousbif nos convenció de su sinceridad en la entrega de premios. En cualquier caso, lo mínimo que podíamos hacer era premiar con nuestra bandeja de Trucha Ahumada a esta roedora tan maja:
REFLEJOTERAPIA ANAL
Ah, por cierto, sus palabras sobre otra versión del cartel (sin la modificación ANAL) pueden corroborarse con la captura de otro usuario.
« Última modificación: 28 de Marzo 2011, 16:29:47 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
porlocual
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo 2011, 19:41:19 »

¿Trucho al canto?

No creo que esta sea la mejor forma de recompensar a un participante de un evento que organizas. No veo que venga a cuento dejar en ridículo porque sí (y sin pruebas). Espero que al menos Ramiro, el creador del comentario, y sus amigos se hayan reído, porque dudo que la persona que se ha llevado el premio lo haya conseguido.  Yo me río, pero de la mala comunicación de este evento, le pongo un "trucho al canto" a Ramiro por su creatividad para dejar en ridículo a las personas que crean su comunidad. Un aplauso para él.

Además  destacar  lo sensacionalista del hilo de la "truchada", que nos encanta la prensa amarilla  (y luego seguro que se quejan de las Belenes Esteban los mismos creadores de este evento). Por eso me parece aún más vergonzoso para la organización que se le haya quitado el protagonismo a las ganadoras solo por ridiculizar, ole y ole, dos oles.

Y sin animo de ofender al ganador de este evento tan transparente y justo en lo que se refiere a la elección del ganador, digo que es igual de "trucho", también pudo hacerlo él a mano en un segundo. No obstante creo en su palabra, no como los organizadores de esto, que creen en la veracidad de solo algunas fotos, no se por qué. No obstante creo que hay algunas cazas mejores que algunas de las premiadas, pero aquí se premia el amiguismo, por tanto, son justos ganadores, lo sé, de eso no tengo crítica. Las bases eran claras, cada uno sabe donde se mete.

Y bueno, creo que las cazas del próximo "safari roedor" se me ocurre que podrían ser de como no comunicar un evento, porque se llevaría el primer premio el comentario de "trucho al canto" del safari rodeor, o por lo menos para mi. Se que Ramiro tendría otra interpretación, la mía es que se pasó de gracioso y no hizo ninguna gracia ni ningún bien al clima del evento ni a los participantes.

Un saludo y sin malos rollos para la organización de esto, pero si con Ramiro y todos aquellos que se hayan reído ridiculizando sin sentido ni pruebas.

PD: por si acaso, no estoy enfadado por no ganar ni por nada, no he participado ni he ido por estar fuera de la ciudad. Solo escribo esto porque si me hubiera tocado estar en el pellejo del que se llevo este premio me hubiera enfadado y creo que es normal que alguien diga algo, porque me parece de muy mal gusto.
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo 2011, 20:05:03 »

¿Hemos perdido el sentido del humor?

Smiley
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo 2011, 20:08:15 »

Por cierto, respecto al tema de los "amiguismos": yo fui miembro del jurado y no conocía (sigo sin conocer) a la ganadora del iPad, por lo que no entiendo la acusación. En cualquier caso me alegro de que el resto de comentarios que escuché por parte de los participantes fueron buenos, todo el mundo lo pasó bien y en ningún momento nuestra intención fue faltar al respeto ni ofender a nadie, por lo que me reitero: ¿Hemos perdido el sentido del humor?

Saludos a todos los participantes. Gracias por el buen nivel demostrado.

Wink
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo 2011, 20:31:27 »

No te has enterado de nada, hijo.
isis
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo 2011, 20:33:15 »

Pues ya me lo podrían haber dado a mi, no me hubiera importado nada ganar el premio al mejor Trucho, con lo que me gusta a mi el salmón me lo hubiera comido la mar de agusto¡¡ Smiley

Gracias por el evento¡¡  
porlocual
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo 2011, 21:05:12 »

@Estela: mi sentido del humor creo que es bastante sano, por ello intento no tratar de mentiroso a alguien porque sí, ya que eso es lo que se hizo.

Por otro lado, ¿no ganaba el que tenia mayor número de votos? Si yo tengo 10 amigos, tengo 10 votos más que tú. Y en ese caso, no se para que vale el jurado, creo que solo para dar la truchada Wink. Y si no era así el sistema, perdón, que me entere mal del asunto

@Chubea: me encantaría que me explicaras Cheesy.

@Isis: imagínate que te bajarte los pantalones delante de una sala llena de gente. ¿Te haría gracia? A mi personalmente no.

porlocual
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo 2011, 21:16:45 »

(corrección, por si no se entiende)

@Isis: imagínate que te bajan********* los pantalones delante de una sala llena de gente. ¿Te haría gracia? A mi personalmente no.
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo 2011, 21:18:15 »

No se entiende, pero al margen de los errores de expresión...
Victor I.
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo 2011, 21:47:45 »

Para no haber ido, te han informado muy bien de cómo se entregaron los premios Smiley
porlocual
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo 2011, 22:17:39 »

@Victor I: hombre si te parece una información grandísima saber que se daban los premios según cuantos votos tenías, soy culpable. Y tengo amigos que han ido y comentamos algunas cazas y nos reímos, de eso también soy culpable.

Reconozco que seguí todo el asunto por internet y vi ayer antes de las votaciones casi todas las cazas enviadas. Y la verdad es que lo seguí con mucha envidia sana, ya que me hubiera encantado participar.

Así que no se a que viene tu comentario.

@Estela: que es lo que no entiendes, yo te lo intento aclarar, se que no soy un gran escritor.
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo 2011, 23:47:29 »

No te has enterado de nada, hijo.

Pues eso...
ganhesa
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo 2011, 00:08:48 »

Hola, soy la ganadora y me gustaría aclarar un par de puntos a "porlocual" debido a mi mención en este "debate":

Lo primero es que la foto es real y la dirección es Francisco Carratalá Cernuda por si quieres comprobarlo. Lo ponía en una de las capturas que subí y lo dije públicamente a todos los asistentes cuando recogí el premio.

Lo siguiente es que el sistema de votación se explicó claramente en la presentación para evitar malentendidos como los que estás teniendo tú en este momento. Y sí, tengo suerte de tener amigos que me voten, yo también les voté a ellos.

En cuanto a lo de amañar, sigo sin conocer a 3 de los miembros del jurado, a quienes me gustaría agradecerles su elección. Muchas gracias a todo el jurado!

Y para finalizar, te recomiendo que leas un poco sobre percepción y subjetivismo, ya que lo que te pueda gustar a ti o lo que percibas como maravilloso, puede ser muy diferente de lo que le guste a otra gente.

Ahora entiendo porque en la presentación se dijo que sería el primer y último safari roedor.

Un saludo.
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo 2011, 09:12:04 »

Creo que quedó muy claro para los presentes que el premio se daba aún sabiendo que podía ser real, y la ganadora lo dijo también públicamente. Además, se ha explicado perfectamente en el primer mensaje de este hilo. Si la persona ganadora se sintió como si le hubieran bajado los pantalones en público, le pedimos disculpas, pero obviamente el objetivo no era reirnos de nadie, sino todos juntos y eso también quedó muy claro.
Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo 2011, 09:27:40 »

Mierda!!! me perdí todo eso!!! pantalones bajados, amiguismos votacionales, capturas confusas!!!
Joderrr!!! yo no pude asistir al evento roedor por que tuve que ayudar moralmente a unos amigos que no están pasando un bueno momento pero si se me permite opinar he de decir que si de una cosa esta libre esta madriguera es de "amiguismos votacionales", dentro de la manada tenemos relaciones de todo tipo, pero si de una cosa estoy seguro sin haber asistido al evento es de su imparcialidad en cuanto a elección del ganador....Felicidades a todos los participantes y todo mi apoyo a los organizadores del evento!!!

Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Ir a: