www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
30 de Agosto 2014, 16:26:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13324 Mensajes en 2023 Temas por 470 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  En general sobre las categorías
| | |-+  Empezamos con copias de portadas de discos
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Empezamos con copias de portadas de discos  (Leído 3279 veces)
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 15 de Octubre 2005, 00:44:52 »

Creo que una sección con portadas de discos "similares" daría mucho de sí, ese amplio mercado, cada día con nuevos artístas, Bisbal, Chenoa, Juan, etc..(alguien se acuerda del Juan ese) da igual, por que estas personas tienen sus discos y el mercado es muy amplio, para abrir boca empezare con un par de portadas similares que estaran en el apartado de curiosidades de momento, hasta nueva orden.
« Última modificación: 18 de Octubre 2005, 00:15:17 por sergio » En línea
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre 2005, 20:31:53 »

El material que comentas es buenísimo y creo que puede valer la pena crear esa categoría. Aunque de momento creo que va a ser más urgente crear una categoría dedicada a “coincidencias” y sacarla de curiosidades, que esa sección está empezando a desbordarse de “coincidencias”.
Ahora queda decidir cual es el mejor término para la categoría nueva:
-Coincidencias.
-¿Coincidencias?
-¿Plagios?
-¿Referencias?
Lo de la denominación no está tan claro como podría parecer, o si no echadle un vistazo a lo comentado aquí:
http://ehratas.com/foro/index.php/topic,11.0.html
De momento creo que lo mejor es que dejes el mensaje anterior aquí pero que las imágenes las pongas en “curiosidades”, al menos hasta que hagamos la nueva categoría comentada.

:-)-
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre 2005, 00:11:44 »

¿Parecidos Razonables? se acerca bastante y no tacha ni de plagio ni de copia, creo que engloba bastante bien el contenido de la seccion. de todas formas de momento cambiare el mensaje a curiosidades aunque ya me da verguenza añadir nuevos temas.
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre 2005, 09:06:29 »

Me gusta el nombre, tienes razón en lo de que no tacha de nada despectivo necesariamente. La única pega es que quizá lo asocie demasiado a una sección de un programa de televisión. Esperaremos un poco a ver si hay más propuestas.
Gracias por mover las imágenes y espero que pierdas completamente la vergüenza y que triunfe tu espíritu ratero ;-P-

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: