www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
31 de Octubre 2014, 09:54:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13324 Mensajes en 2023 Temas por 470 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Acerca de ehratas.com
| |-+  En general sobre eh!ratas.com
| | |-+  NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3765 veces)
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« en: 18 de Octubre 2008, 08:56:26 »

Después de tanto luchar y luchar por esa paella, de mandar un millón de indirectas y directas a Ramiro, conseguimos que no sólo se pague una paella, que hasta monta una exposición incluso, porque seguro que lo principal es la paella y la exposición es la excusa,jejejee y además una paella de noche, que cosa más glamurosa, jaja.

Pues después de todo ello miro la fecha de la inauguración y es el 7 de Noviembre, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Ésto debe de ser un castigo divino que hace que toda esa semana esté en Madrid en un taller de diseño.

Toda una lástima, no me gustaría perdérmela pero me va a ser imposible. Espero que acudais todos los roedores y que disfrutéis de ese pedazo de exposición y por suspuesto de la famosa paella.

Otra cosa más Ramiro, ¿Desde cuándo hasta cuando estará expuesta? Que eso no lo he visto.
« Última modificación: 18 de Octubre 2008, 08:58:03 por Raúl » En línea
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre 2008, 19:50:18 »

No padezcas Raúl que me comré tu ración... ya que tú y yo hemos sido los más insistentes  Grin Grin
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre 2008, 03:14:23 »

Eso me consuela Chubea, pero mira que me fastidia eso de perderme la paella nocturna, jajajaja ahora Ramiro ya ha conseguido despertar en mí esa curiosidad y creo que hasta que no me coma una paella de noche no voy a poder descansar tranquilo.  Wink
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre 2008, 12:50:20 »

Jejeje... el que la sigue la consigue (si no se va a Madrid, claro).
¡Menos mal que pedísteis paella y no una hipoteca, que si no, ni con los mejores "sponsors" lo habría conseguido! :-D-
Otra cosa más Ramiro, ¿Desde cuándo hasta cuando estará expuesta? Que eso no lo he visto.
Todavía la fecha de "fin de expo" no es oficial, pero todo parece indicar que estaremos allí por lo menos hasta que acabe el 08. Tampoco es oficial (todavía) el horario de visitas, pero intentaremos que sea lo más cómodo posible y, cuando la cosa sea definitiva, lo pondré en la página.

:-)-
Reena
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre 2008, 13:18:31 »

Raúl, ¿cómo es eso de que no vas? MUY MAL!!!

Me ha encantado la idea de la exposición y de la paella!!! Pero tengo una buena noticia y otra mala.

La buena es que si todo va bien, iré el Viernes a la exposición. La mala es ésta: no tengo tan seguro que me quede hasta la paella, por el problema del transporte (vamos, porque he hecho un acuerdo con el chófer: "¡Llévame a Alicante un ratito, anda, que es sólo un ratito y ya después nos volvemos y nos vamos de fiesta!") Esa es la gran desventaja de no tener coche XD, así que iré acompañada, pero muy bien acompañada jaja.

Así que...¡ Ya nos vemos, gente!

prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre 2008, 19:33:59 »

Raúl, mira que tener planes ese día... te vas a perder a Rami con gorro y delantal!!! Y encima has sido el principal instigador. Vas a tener FALTA, que lo sepas.
Reena: genial que puedas venir, aunque sea sólo un ratito. Siempre podemos intentar persuadir a tu chofer para que salgáis de marcha por aquí.  Wink
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre 2008, 11:18:50 »

Raúl, mira que tener planes ese día... te vas a perder a Rami con gorro y delantal!!! Y encima has sido el principal instigador. Vas a tener FALTA, que lo sepas.

Eso es lo que más me duele, no poder ver a Ramiro Arguiñano vigilando la paella, jejeje.

Raúl, ¿cómo es eso de que no vas? MUY MAL!!!
La mala es ésta: no tengo tan seguro que me quede hasta la paella, por el problema del transporte (vamos, porque he hecho un acuerdo con el chófer: "¡Llévame a Alicante un ratito, anda, que es sólo un ratito y ya después nos volvemos y nos vamos de fiesta!") Esa es la gran desventaja de no tener coche XD, así que iré acompañada, pero muy bien acompañada jaja.

Cosas que pasan Reena, ya tengo pagado el curso, que además es muy interesante y que de paso va a engordar mi  currículum un poquito más, jejejeje.

Lo de tu chófer no creo que sea ningún problema, las mujeres sois muy persuasivas cuando quereis.

Jejeje... el que la sigue la consigue (si no se va a Madrid, claro).

Es una lástima no poder ir y compartir esa magnífica paella con todos vosotros, pero ten por seguro que iré a verla a la mayor brevedad posible, y así de paso que me informen de los cursos y talleres de la escuela, porque me mandan mil mails pero no terminan de mandarme lo que quiero saber.

Un saludo a todos
Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre 2008, 12:17:57 »

Por fin, ya iba siendo hora que llegara esa paella y ademas como los guiris gambiteros, por la noche!!!...que glamur por favor!!!...por supuesto espero que no falte la sangria...lo de la exposición tiene muy buena pinta, si no puedo ir al agape nocturno, lo cual lamentaria por perderme a Ramiro con delantal y gorrito de Cocinero, la visitare en dias posteriores.
Raul, después de todo, lastima que te la tengas que perder, te guardaremos unos tupperware para que la cates...   
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre 2008, 16:20:42 »

¡A veces me gustaría decirle 4 cositas al inventor del "photochop"! :-D-

Me alegro de las confirmaciones y espero que Sir_K venga a la inauguración y lo haga sin prisa, que valdrá la pena y, Reena, no dejes de practicar esas dotes persuasivas con tu buena compañía.

Reena
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre 2008, 23:05:10 »

Si se sirviera sangría durante la exposición (además de durante la paella) me quedo de guía durante todo el tiempo que estén expuestas todas las piezas!! viva la sangría!

Sé que es un sueño irrealizable, pero soñar es gratis. Cheesy
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre 2008, 17:27:07 »

Eh, eh, eh... ¡parad el carro con lo de la sangría! No os imagináis la que he tenido que liar para invitar a paella al personal* y aquí un servidor no ha dicho ni "mu" de lo de la sangría.

No obstante el de la sala (o el de la esuela, en cualquier caso, nuestro mejor mecenas últimamente, todo sea dicho) me ha comunicado que vino y cerveza habrá, pero que lo de la sangría no lo ve claro. Así que si queremos asegurarnos al 100% de que haya sangría será mejor que se encargue otro ;-)-

*No andaba muy desencaminado ese instigador que dijo...
porque seguro que lo principal es la paella y la exposición es la excusa

Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre 2008, 15:36:37 »

Bueno bueno, en otros post ya se dice que si habrá paella, sangría, chicos chocolate, chicas trufa, etc. etc. va ha ser sonada la inauguración, jejejejjee
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre 2008, 21:00:54 »

Bueno bueno, en otros post ya se dice que si habrá paella, sangría, chicos chocolate, chicas trufa, etc. etc. va ha ser sonada la inauguración, jejejejjee

Jejeje...(léase como risa "jocosa" de Homer Simpson...Yo voto porque hayan todas ésas cosas en la inauguración...  Grin
Predicador75
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre 2008, 21:04:06 »

Es que el horario demanda sangría, sobre todo si va acompañada de paella, a esas horas... "SI NO HAY SANGRIA, NOS VAMOS !!!"
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre 2008, 21:09:58 »

Es que el horario demanda sangría, sobre todo si va acompañada de paella, a esas horas... "SI NO HAY SANGRIA, NOS VAMOS !!!"

Jejeje...(vuelve la risa "jocosa" de Homer Simpson...). Paella y sangría: el maridaje perfecto  Grin
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: