www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
24 de Julio 2014, 00:09:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13324 Mensajes en 2023 Temas por 470 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  En general sobre publicidad votable
| | |-+  Noche Stereo:::::::::::
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Noche Stereo:::::::::::  (Leído 3105 veces)
natzan
Visitante
« en: 13 de Octubre 2006, 10:18:16 »

Que tal  peña !! segundo festival y como no. genial.....Felicitaros a todos por que ayer de nuevo volvi a veros y reirme como siempre...La sorpresa de la noche fue el grupo jeje..

Alguien tiene fotos del festival? alguien a ido al curro sin dormir? Alguien no pago?

Saludos de un cafetero... que dara mucha adicion ... Wink
curiosa
Visitante
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre 2006, 12:37:56 »

Wink qué bien lo pasamos...

Me gustó que estuviera la gente del grupo de Teatro de la Universidad de Alicante porque aunque sólo estuve de paso, es un gran esfuerzo montar algo así en poco tiempo.

Los premios muy "ratas" ja ja ja ja ja ja ja, quise hacerme con una pero fue imposible, eso sí mi pin lo llevo en mi cartera, que se vea, que se vea...

Voy a estar más atenta a los concursos que organicéis legión de raticas porque resulta muy estimulante este tipo de fiestasdondesedanpremios.

CALIPO-A un acierto y una sorpresa  Shocked
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre 2006, 14:21:51 »

Pero curiosa, no te diste a conocer!!! Con lo que nos hubiera gustado ver en persona a otros roedores foreros!!! A ver si en la próxima desvelas tu identidad. Cheesy
La verdad es que la noche fue espectacular. Los actores etuvieron geniales, y eso que habían tenido muy poco tiempo para prepararlo. El grupo nos sorprendió a todos muy gratamente, y lo pasamos genial con ellos. Toda la gente que se implicó/complicó con la fiesta ha respondido de sobra. Gracias a todos por haber hecho que pasáramos una noche tan guay. Todavía nos estamos reponiendo. Tongue
curiosa
Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre 2006, 16:36:57 »

Iba de negro, no me gusta llamar la atención Cool
Gafas oscuras
Gabardina, pañuelo en la cabeza, eso sí, algo me distinguía: bailé de esa guisa todos los temas de CALIPO-A Tongue
Ayukawa77
Full Member

Ayukawa77@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre 2006, 13:12:53 »

Hola a tod@s. He estado viendo la reseña de la noche y me sigo retorciendo sobre mí por no haber podido ir. Un día difícil de esos que tenemos las mujeres me lo impidió pues no podía tenerme derecha a causa de ciertos dolores físicos.

Sé que paro poco por aquí, pero me hubiera gustado conocer a algunos foreros y ver la gala en general.

Prometo no fallar para la próxima, aunque tenga que ir a gatas  Tongue Cheesy

Por cierto, enhorabuena a los premiados  Grin Grin

sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre 2006, 19:19:57 »

Eso eso, al año que viene no falto sin falta!!! Grin Grin Grin

Enhorabuena a los ganadores!!!!
Kao.chan
Full Member

kitsune_shain@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre 2006, 03:20:29 »

Vaya... otra que no pudo ir  Sad

Como no, enhorabuena a los premiados!!  Smiley

Y espero que pongáis unas cuantas fotos (en tamaño apreciable) para que todos podamos coger ganas para el año que viene.
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre 2006, 20:35:16 »

¡Por fin me dejo caer por el foro!
Siento la desaparición, pero desde la fiesta hasta hoy he ido un poco de cabeza con una movida en la Universidad de Alicante (http://sucpop.org), pero parece que poco a poco voy a poder ir poniéndome al día con el correo, el foro y demás.
El caso es que coincido con Prosqui en que es una pena no haber conocido a Curiosa y también lo es que hubiera ausencias tan sonadas como las de Sin_hache, Kao.Chan o Ayukawa77.
Lo de las fotos me da una pereza increíble, pero en la última noticia (http://ehratas.com/noticia.php?id=66) hay un par del concierto decentes y de veras que mando las que me pidáis de las que aparecen en pequeñito, pero con calma que aún tengo algunas que me han pedido por mandar. De todas formas lo mismo Prosqui si anima a subir alguna, que ella es muy dada a esas cosas y tiene todas controladas. Eso sí, he estado repasándolas para ver si veía a alguna chica de negro con cara de no querer llamar la atención, pero no he conseguido identificar a Curiosa ;-)-
« Última modificación: 19 de Octubre 2006, 20:38:08 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: