www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
26 de Mayo 2012, 00:03:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  La rima más barata.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: La rima más barata.  (Leído 3169 veces)
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« en: 10 de Julio 2006, 00:54:23 »

Hace poco he publicado una eh!rata en la que afirmo que creo "Cillit Bang y la suciedad se va en un Bang" es la rima más barata de la temporada:
http://www.ehratas.com/ehrata.php?id=111
Como me consta que hay mucha rima publicitaria lamentable por ahí suelta dejo abierto este tema para ver si algún roedor propone otra que sea capaz de ensombrecer a este pareado.

:-)-
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 10 de Julio 2006, 12:04:43 »

Pues yo creo que aún conservo una bolsa de pipas Facundo que decía: "Y dijo el toro al morir: siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo". Si alguien la supera, habría que establecer la ehrata Campoamor y darle un premio de fin de temporada (propongo el 28 de diciembre, día de los santos inocentes)
Mightor
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Julio 2006, 01:58:14 »

Si hubieran hecho este montaje habrían triunfado  Grin : http://youtube.com/watch?v=3GW1395hq_g&search=cillit%20bang
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 11 de Julio 2006, 09:01:00 »

La verdad es que casi cualquier rima publicitaria que he recordado es cutre hasta la médula. Lo difícil es saber cuál es la que se lleva la palma. Recuerdo una local que decía algo como "compre un reloj Espinosa, y no piense en otra cosa" (pasará a los anales de la historia). Y otra campaña nacional de un detergente en la que se decía "con un poco de pasta basta, Gioooor" (no tan terrible como la anterior, pero bastante ridícula). Bueno, la verdad es que si nos acordamos de ellas después de tanto tiempo, parece que han sido efectivas, sobre todo porque recordamos el nombre producto que anunciaban.

* Gior_detergente_liquido__149632.jpg (6.7 KB, 59x150 - visto 103 veces.)
« Última modificación: 11 de Julio 2006, 11:02:35 por prosqui » En línea
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 11 de Julio 2006, 10:59:20 »

Ah! Me acabo de acordar de otro clásico dentro del sector de los detergentes. La marca que utilizaba en los 80 el famoso eslógan "el frotar se va a acabar". En cuanto a la efectividad, igual que los anteriores...¿quién no se acuerda de Wipp Expreeeess!!? Grin
Adjunto enlace donde viene la historia del famoso detergente:
http://www.henkel.es/prensa/ppal/notadetalle.asp?idnota=203

* wipp.express.gif (12.05 KB, 115x149 - visto 104 veces.)
« Última modificación: 11 de Julio 2006, 11:02:06 por prosqui » En línea
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 11 de Julio 2006, 14:56:19 »

Ufff! Creo que no acabo nunca..., pero es que me olvidaba de la rima forzada, que es de lo más barato que se puede inventar. Como ejemplo actual tenemos la de Danao: "Si no tomas Danao ¿Qué has desayunao?". http://youtube.com/watch?v=xmrqVK-Qf0E&search=spots
Por Diossss!!! y encima parece que sea "guay" comerse la letra D de los participios!!. Eso me recuerda al anuncio de la nueva revista para adolescentes "Loka". No tiene desperdicio ni el texto ni la forma de hablar de la protagonista....¡Qué guay que soy que me como las letras cuando hablo, que no tengo gusto ni maquillándome ni vistiéndome...que soy rebelde porque el mundo me hizo así! ¿con qué nos sorprenderán la próxima vez? Huh
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 11 de Julio 2006, 16:42:02 »

Tremendo el anuncio de la revista Loka. No dejéis de verlo en la página "oficial":
http://lokamagazine.com
Ahora cada 15 días leo Loka. Y el resto me la toca
Por si lo quitan de la página voy a dar acceso desde aquí al audio del anuncio:
http://www.ehratas.com/material/audio-spot loka.mp3
La rima es espectacular, aunque creo que mi preferido sigue siendo el de Cillit Bang. Eso de rimar con la misma palabra es como hacer una definición incluyendo la palabra que se define: me encanta.
La locución tambien es muy buena con perlas como "escucho lo que mapetece", sería buenísimo un debate entre esta "loka" y el "pijus magníficus" de Valdeprocasa.
Ah, por cierto el título de la página tampoco tiene desperdicio, lo adjunto para que quede constancia: ¡Arriba lokas, que somos pokas!
Por último aprovecho para anunciar mi intención de afianzar la sección, voy a ver si empollo cómo se hace para que podamos votar las propuestas y el 28 de diciembre (como sugirió Chubea) declaramos ganador a quien corresponda. Al menos le podríamos mandar una taza o una camiseta. De paso se podría hacer lo propio con la anti-eh!rata.

* arribalokas.jpg (115.04 KB, 711x548 - visto 70 veces.)
« Última modificación: 12 de Julio 2006, 19:47:47 por ramiro :-)- » En línea

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 12 de Julio 2006, 12:42:36 »

Propongo a la encantadora (?) chica del anuncio como presentadora de los premios Campoamor. Los celebraremos en el Balneario de La Toja (Me la trae floja), pediremos mejillones (pip, piiiip) y podremos elegir la rima más basta del año; la más facilona; la más currada, etc.
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 12 de Julio 2006, 13:41:30 »

Yo recuerdo el de,  "Estrella no deja ni huella" , y otro el cuál me vino de oidas nunca lo pude ver, pero era algo así "Sí,Sí,Sí Pollos Ki Ki Ri Ki", y no se si era el eslogan o el mismo nombre del comercio. Ooh!! me acabo de acordar  y el de, con musiquilla y todo "Mister Proper fue al Principio ahora se llama Don Limpio" .
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 12 de Julio 2006, 14:47:19 »

Dioss, Sergio!! Me encanta la de Don Limpio!!! Qué currada está!! Oye Rami....y ¿para cuando la celebración en el Balneario de La Toja que propone Chubea? Me parece muy buena idea. Grin
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 12 de Julio 2006, 19:57:14 »

¡Decidido! Las rimas más baratas se podrán votar, acabo de estudiar el sistema y ya está en marcha en la anti-ehrata.
El resultado lo podríamos zanjar el 28 de diciembre, tanto el de "La Rima más barata" como el de "La anti-eh!Rata". El premio no lo tengo claro todavía, pero me temo que si no cambian nuestras arcas, tendrá que ser algo simbólico, probablemente de nuestra tienda.
Respecto al emplazamiento tenéis razón, el La Toja suena muy bien, aunque Campoamor tampoco suena mal, el caso es que hagamos algo, aunque sea hacer una quedada y tomarnos algo a la salud de la anti-eh!Rata y de la rima más barata.
La cuestión es que para poder votar cada puntuación debe ir en un tema independiente y me temo que debería hacer una categoría o foro para esto de la rima más barata. Necesitaré algo de tiempo y entre semana está fastidiada la cosa, pero creo que el fin de semana encontraré suficiente. Bueno de momento podéis ir votando y planteando anti-eh!Ratas.
« Última modificación: 15 de Julio 2006, 19:27:51 por ramiro :-)- » En línea

Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 15 de Julio 2006, 19:32:44 »

Ya he puesto en marcha las votaciones de la rima más barata. Se pueden votar, al igual que las anti-eh!Ratas dentro de "Publicidad votable". Ahí mismo también hablaremos de la fecha, el emplazamiento y los premios en cuestión.
Cierro este tema para que cada se conteste a la propuesta de cada uno dentro del espacio en el que se puede votar. Os recuerdo que para que pueda haber votaciones tenéis que crear un tema con cada propuesta y en breve activaré la votación.
Espero que os animéis a votar y... ¡que gane la peor!

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: