www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 23:49:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  En general sobre las categorías
| | |-+  Propuesta de nueva categoria....
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Propuesta de nueva categoria....  (Leído 1624 veces)
omar
Newbie
*

atrapalunas
Ver Perfil
« en: 07 de Julio 2006, 09:10:41 »

Queridísimo Ramiro has pensado alguna vez, en crear una nueva categoría que se llame, Antes y Después...?

Me refiero a lo que presentamos como primera idea, boceto etc. y el resultado final después de pasar por las "expertas manos" de muchos directores de arte, clientes y demás expertos.

En mi caso siempre mejoran  Cry  ya que mi director "creativo" es un firme defensor de las poderosísimas armas que nos brinda el Photoshop, tales como bisel y relieve, sombra paralela y resplandor interior y cuantas mas se utilicen a la vez mejor.... Shocked

Esta sección podía funcionar como desahogo y/o catarsis para los pobres asalariados  Grin y por supuesto para echarse unas risas que nunca esta de mas...

Un saludo!
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 08 de Julio 2006, 12:24:38 »

Queridísimo Omar:

¡Uf, qué mal rollo me da llamarte queridísimo! Especialmente con el menda que te has puesto de foto, por cierto ¿quién es ese tío? ¿Es Bono? Que sepas que ahí da un poco de miedo.

Bueno, a lo que iba, que me pierdo, me parece estupendo lo que propones. Pero antes de darle crear la categoría creo que deberíamos ir preparando el material para que no se quede muy coja, respecto a las otras. De momento se puede ir metiendo el material en "curiosidades" y cuando tengamos bastantes similares la podemos pasar a su propia categoría.
La verdad es que debería ponerme las pilas y pasar a una categoría propia las "coincidencias" que están en curiosidades, que esa sección ya está sobrepoblada. Lo malo es que me da una pereza que no te puedes ni imaginar. Además, con lo liado que voy me temo que lloverá bastante antes de que me ponga, a ver si hay suerte y antes aparece algún voluntario entusiasta.

En cualquier caso es cierto que el proceso es cruento y estoy seguro de que puede haber ejemplos espectaculares. Lo que no sé es si los responsables de los cambios dejarán que aparezcan por aquí, aunque ya se sabe, internet es grande y no tienen porqué enterarse, jeje.
« Última modificación: 08 de Julio 2006, 12:27:21 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: