www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 23:47:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La anti-eh!Rata (Moderador: sin_hache)
| | |-+  Aparca para siempre gañánnnn
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Aparca para siempre gañánnnn  (Leído 722 veces)
china
Full Member

¿El clavo que sobresale recibe un martillazo?

cabilo@telefonica.net
Ver Perfil Email
« en: 07 de Agosto 2007, 21:39:55 »

No sé ni de quién es, ni en que pais está hecha la foto, pero como campaña me parece de lo mejorcito, sobre todo la permisividad de la Diputación, Consellería, o a quién demonios le toque este cachito de carretera.
Aquí creo que es impensable que te dén permiso para hacerlo. Te dirían eso "que te dén"...

En fín, ponerlo en las alamedas llenas de árboles, esas que barren los conductores borrachos, arrasando con las abuelitas que pasean y con sus propias vidas, no sé si sería efectivo, pero cuando paran a hacer botellón (se nota mi ira, pues en mi calle lo hacen) seguro que alguno al ver las pintadas reflexionaría, o por lo menos haría bajar la música para concentrarse y leerlo Wink
¡¡¡Abajo los contaminadores acústicos nocturnos en las zonas residenciales o chalets perdidos en la periferia !!!
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto 2007, 19:06:54 »

Es una acción buenísima. Me encanta, y seguramente por la zona en la que vivo y porque la edad del botellón cada vez se me queda más lejos me solidarizo con tus reivindicaciones.

:-)-
sin_hache
Moderador
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto 2007, 21:46:39 »

esto sí que me parece bueno y no la última campaña de la DGT...
Es que ese tono tan agresivo del hombre este que dice ¡¡¡¡¡PONTE EL CINTURÓN!!!!! es que me da la risa...
me dan ganas de decirle ¡¡¡¡¡ SEÑOR, SÍ SEÑOR!!!! y descojonarme en su cara... es que eso está tan visto ya...
muy buen descubrimiento china!!!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: