www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 21:31:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La anti-eh!Rata (Moderador: sin_hache)
| | |-+  Un clasico de Bocatta (censurado)
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Un clasico de Bocatta (censurado)  (Leído 1236 veces)
Román
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: 12 de Junio 2007, 00:51:23 »

Ya no me acordaba de este anuncio, asi que he decidido buscarlo y publicarlo aqui (una lástima lo de su censura, se emitió muy poco). Tiene tiempo, pero me sigue haciendo mucha gracia:

Saludos

ACTUALIZACIÓN:

Buscando un poco más, he encontrado el video anterior más una pequeña entrevista a Sra. Rushmore (la agencia que realizó la campaña de Bocatta) que nos explica las reacciones que tuvo la retirada del anuncio y algunas curiosidades relacionadas con los rodajes. Recomendado. 100%

Más saludos

« Última modificación: 12 de Junio 2007, 01:06:08 por Román » En línea
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 12 de Junio 2007, 18:46:52 »

Todo un clásico de la falta de sentido del humor de los españoles.
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 12 de Junio 2007, 20:20:08 »

Nunca entenderé por qué es ofensivo para los agricultores el anuncio de bocatta y que nadie haya denunciado a Rizo el Erizo (más pesao que una vaca en brazos) de intrusismo laboral por hacerse pasar por presentador de televisión.  Grin

Ahora en serio, nos iría bastante mejor si todas las campañas fueran más como esta y no como los bodrios que nos toca tragarnos porque tal o cual empresa no tiene lo que hay que tener para correr el más mínimo riesgo, y paro ya que me enciendo  Lips Sealed
sin_hache
Moderador
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 12 de Junio 2007, 21:06:48 »

Pues yo veo el anuncio, todo lo contrario a denigratorio, ya que ensalza a las personas del campo que pasan todas esas penurias para que nosotros comamos cosas buenas... y a las personas/familiares del pueblo que se preocupan por nosotros y quieren que comamos y lo pasemos bien cuando vamos en veranito...

(Dios quiero unos familiares en algún pueblo remoto YA!!!)

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 12 de Junio 2007, 21:22:02 »

Lo de los amiliares va a ser dificil, pero puedes intentar que te adopte la abuela de la fabada.
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 13 de Junio 2007, 00:11:31 »

Las casas rurales y los refugios forestales es lo único que nos queda a los que no tenemos familia en el campo ;-)- Pero algo es algo.
Me alegro mucho de que Román nos haya regalado este documento tan recomendable. Ya cuando se trató el tema de "Censura, auto-censura, respeto y sentido del humor" se hacía referencia a él, coincido con Chubea en que ya es un clásico en nuestra falta de sentido del humor. Como dice César García (del que me declaro fan desde hace tiempo) nos quedamos enseguida con la cara del que se ríe de nosotros.

:-)-
Ayukawa77
Full Member

Ayukawa77@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre 2007, 17:39:55 »

El caso es quejarse de todo y seguir teniendo más anuncios del tipo "CLub Zen" y "Wipp Express"...

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: