|
Chubea
|
 |
« en: 09 de Junio 2006, 12:41:04 » |
|
¿Madie dice nada de esos monstruitos que me provocan pesadillas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 de Junio 2006, 13:31:39 » |
|
No dicen nada para ver si los quitan de una vez por todas, esas voces odiosas, hay que acabar con ellos de una vez por todas, creo que son las peores mascotas publicitarias que he visto en mi vida, y no quiero hablar más de ellas a ver si de una vez por todas se callan esas voces desagradables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #2 en: 10 de Junio 2006, 10:27:04 » |
|
¡Menos mal, pensaba que esas voces sólo resonaban en mi cabeza! ¡Con lo que podía haber ahorrado en Orfidales! Gracias Sergio, te nombro mi psiquiatra de cabecera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #3 en: 10 de Junio 2006, 19:20:06 » |
|
Jejeje... ¡qué duro! ¡Estoy seguro de que algunas veces preferiríamos ver muertos que chiquiprecios!
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
sergio
|
 |
« Respuesta #4 en: 16 de Junio 2006, 13:29:03 » |
|
¡ O aun mejor ver a los chiquiprecios muertos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kao.chan
|
 |
« Respuesta #5 en: 21 de Julio 2006, 18:55:19 » |
|
Pobres... con lo monos que son...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 de Julio 2006, 12:13:07 » |
|
Yo también los odio. No los soporto. El personaje de Gonzalo en 7 vidas vivía aterrorizado por estos pequeños precios con voz irritante. Eso lo dejo ahí como dato. jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 en: 27 de Julio 2006, 19:40:15 » |
|
No tenía ni idea, pero bueno es saberlo, "Gonzalo" siempre me ha caído bien y ahora que sé que el también tiene un puntito roedor me cae mejor :-D-
Por cierto, sin_hache, me alegra ver que te has animado a teclear por aquí, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 de Julio 2006, 13:35:14 » |
|
Oye Kao.Chan: ¿No serás tú uno de ellos? Algunas veces los chiquiprecios invaden a los seres humanos. Mírate en el sepejo y habla mirando a los ojos de tu propia imagen. Si te fijas bien, en el fondo de tus pupilas pueden aparecer pequeños brillos, mínimos, pero que poco a poco se convierten en auténticos chiquiprecios. No te cuento cómo salen al exterior, pero duele. Yo conocí a uno de ellos y ahora dobla películas de Disney. Tómatelo por el lado bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 de Julio 2006, 14:41:50 » |
|
Oye Kao.Chan: ¿No serás tú uno de ellos?
Corrijo, "una" de ellos, "Kao.Chan" es fémina, pero te has columpiado, Chubea. ¿Cómo le dices eso a una chica tan maja? ¡Con la de alegría que ha traído a este gris foro! Espero que se lo tome por el lado bueno (aunque no tengo claro cuál es) y que siga tan participativa como hasta ahora. Lo siento si mi tono ha sido un poco paternalista, pero es que lo de que a uno lo llamen "chiquiprecio" puede ofender más que si le mentan a la madre ;-)-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #10 en: 30 de Julio 2006, 19:54:44 » |
|
Obvio: el lado bueno es doblar películas de Disney. En cuanto a lo demás, no creo que se moleste porque sí que ha aportado alegría a este triste foro plagado de roedores grises.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kao.chan
|
 |
« Respuesta #11 en: 31 de Julio 2006, 19:13:59 » |
|
Bueno... yo creo que me voy a quedar a este lado del ordenador admirando tranquilamente esas palabras tan bonitas que decís de mi Y en cuanto a los chiquip... ¿Chiquiqué? Ya ni recuerdo el tema del que hablábamos. PD: ¿Alguien conocía el supermercado que anuncian (el Plus) antes de este anuncio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto 2006, 21:16:17 » |
|
La verdad es que tengo que reconocer que yo sí que les seguía la pista antes de los chiquiprecios, fundamentalmente porque ya sabrás que la publicidad demencial me atrae quizás en exceso y me temo que la suya no ha empeorado con el tiempo. En concreto recuerdo unas vallas que mostraban a niños consumidores de sus productos realmente diabólicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto 2006, 18:37:25 » |
|
Lo siento Ramiro pero creo que eres un enfermo o se te han derretido los sesos por el calor, aunque yo también recuerdo la publicidad previa a los chiquis. Debo ser un enfermo de primera (y viejo) porque además me acuerdo de todos los textos que te han enviado de Radio Alicante... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NvS
|
 |
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre 2006, 12:04:39 » |
|
Pues yo tengo una amiga q le dan miedo... y los pelochos tambien!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|