www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 21:20:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  Mi mujer desea el Bultex del vecino.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Mi mujer desea el Bultex del vecino.  (Leído 1020 veces)
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« en: 21 de Mayo 2006, 23:32:42 »

Impresionante campaña la que se está emitiendo de Bultex. No había visto un anuncio tan claramente dirigido a posicionar un producto desde hacía bastante tiempo.
La protagoniza una pareja un poco cotilla que espía a su vecindario y que desea su "Bultex" más que su coche. Para rematar la jugada, ante la pregunta de si el Bultex es caro la chica contesta "es bueno, es muy bueno". Confirmando que a estas alturas de partido todavía se sigue intentando hacer creer que existe una relación directa entre el precio y la calidad.
El caso es que creo que se trata del anuncio que me ha dado peor el cuerpo últimamente. Lo mejor que tiene es el juego que da el nombre del producto, que me hace pensar que ha sido un acierto el mantenerlo para el mercado español, sólo sería más espectacular si lo que admiraran fuera el "paquetex" del vecino.
Bueno, ya me he quitado de encima casi toda la mala leche que me provoca el spot, pero si alguien puede hacerme llegar un fichero de vídeo o alguna captura es posible que vuelva a la carga y lo pase a la "sección oficial".

:-)-
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo 2006, 13:43:13 »

;)Lo que faltaba es que la chica le susurrase al marido: "Ya me gustaría que tuvieses un bultex como el del vecino" y, después, se relamiese como la del Magnum.

:DTe tendríamos que dar una dosis extra de Lexatines, querido Ramiro.

Esto mismo pasaba, cuando yo era jovencito, con la marca de motos Bultaco. Me ahorro los comentarios.
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo 2006, 13:59:12 »

He buscado Bultex en Google y he descubierto que pertenece al grupo Pikolin. También puede verse el anuncio en la dirección http://www.bultex.es/spot/spot.html.
Saludos Grin
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 03 de Junio 2006, 19:28:13 »

Me alegro de que estén tan orgullosos de su anuncio como para colgarlo en la red. De todas formas de momento no creo que lo pase a la "selección oficial", me temo que se me ha pasado el furor "bultexrino". En cualquier caso me quedo con el vídeo para engrosar mi colección de anuncios abominables.

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: