www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 20:48:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  Haz el amor con el sabor.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Haz el amor con el sabor.  (Leído 2035 veces)
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« en: 13 de Marzo 2007, 10:07:45 »

¿No os parece un poco raro que en un anuncio de yogur aparezca una serpiente verde fosforito? Eso es lo que ocurre en los anuncios de Müller. Me sacaban de quicio antes, cuando la angelical chica chupaba una cuchara dorada (un poco anticuada por cierto) pero esque lo de la serpiente me parece ya excesivo.  Lips Sealed
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo 2007, 20:37:25 »

A mi tampoco me gusta nada ese anuncio. Unos colores demasiado ácidos para un anuncio de yogur. Se creerían muy arriesgados transgrediendo las normas de todos los anuncios de yogur, pero ver a una tia con una lengua que, en lugar de parecer de serpiente, parece una lengua XXL de perro... Roll Eyes Grin

bsss
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo 2007, 16:47:31 »

Creo que lo del rollo sensual les ha salido bastante chungo, a mí personalmente, la "lagarta" en custión lo que me da es mal rollo.
Es una verdadera pena, Muller precisamente ha hecho buenas piezas que no se han emitido por aquí, véase:
http://www.ehratas.com/material/muller-freedom.mpg (incluído en: http://www.ehratas.com/ehrata.php?id=69)

:-)-
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo 2007, 19:11:56 »

Además, de serpiente pasa a camaleón porque ese movimiento de lengua lo he visto muchas veces cazando moscas (ellos; no yo)
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: