www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 20:19:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  Club Zed. Todo a 0,20... hasta los anuncios
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Club Zed. Todo a 0,20... hasta los anuncios  (Leído 1336 veces)
Ayukawa77
Full Member

Ayukawa77@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 18 de Enero 2007, 16:32:33 »

Bueno... pues me llamareis maniática,pero es que realmente no puedo con estos del Club Zed. El único vídeo que he encontrado es este, y sólo es una muestra de los muchos que podemos ver mientras hacen los Simpson a la hora de comer...

http://www.youtube.com/watch?v=XTzelN1tD14

Este es un poco patético pero los hay peor... vamos, que si tienes una melodía en el móvil que no es la última canción de Paulina Rubio no molas nada...  Roll Eyes
Entiendo que quizá con este tipo de "producto" no se puede publicitar de otra forma... o quizá sí...

Deckard
Visitante
« Respuesta #1 en: 18 de Enero 2007, 20:57:55 »

No solo eso, además creo que te cobran por cada mensaje que te envían ellos...con la pasta que sacan podrían hacer anuncios que no fueran del "todo a un 1€".

<a href="http://www.youtube.com/v/XTzelN1tD14" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XTzelN1tD14</a>

Por cierto, dejo enlace al mensaje en eh!ratas para incluir directamente los videos de youtube:
http://ehratas.com/foro/index.php/topic,221.msg968.html#msg968
« Última modificación: 18 de Enero 2007, 21:01:11 por Deckard » En línea
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 19 de Enero 2007, 08:20:34 »

Las telepromociones son así... de horribles: el chico tiene un tiro de mierda y ella una pedrada. Hoy me duele la cabeza.
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 19 de Enero 2007, 10:29:28 »

No se por qué nos repite tres veces lo de "alta al 5115" con las manos...piensa que no damos para más?Huh se cree el ladrón... alguien tendría que decire a estos chic@s que no tienen 12 años... Por cierto, muy gracioso lo de: Qué te pasa? hablas como en un anuncio...jajaja qué chispa tienen estos del Clb Zed superchupimegaguay...  Lips Sealed
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 19 de Enero 2007, 21:46:28 »

Con esto sólo me vienen a la cabeza dos palabras de nuestra añorada sin_hache:
flipo gambas  Grin Grin

:-)-
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 26 de Enero 2007, 20:51:22 »

jejejej!! Grin Grin

yo no flipo gambas cada vez que sale este anuncio, directamente lo quito jajaja!!! Grin Grin

no, en serio, sí que flipo gambas, porque al final acabo viendo el anuncio, para criticarlo y ponerme de los nervios... soy así de masoca...

¿¿por qué será que nos atrae ver este tipo de anuncios tan malos??
¿o sólo me pasa a mi?
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 29 de Enero 2007, 10:47:13 »

A mí me está empezando a pasar con el de WC net, ya me pasaba con el antiguo, pero lo soportaba por eso, por ser antiguo, pero el nuevo es peor aún. El del tío que el supuesto olor de las tuberías le da una paliza....siempre me quedo viéndolo, ¿masoquismo?, ¿ búsqueda de anuncios que irritan? quién sabe...lo que hay que hacer por una camiseta...  Tongue
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: