www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 20:18:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  Baba de caracol
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Baba de caracol  (Leído 2193 veces)
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« en: 13 de Enero 2007, 12:29:27 »

Babas de caracol como remedio para todos los males ¿Qué será lo siguiente? ¿Mierda de pavo? La verdad es que nunca lo he visto completo porque me repugnan los caracoles. Grrrrr. Angry
« Última modificación: 13 de Enero 2007, 12:32:42 por Chubea » En línea
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 13 de Enero 2007, 17:02:06 »

No sé de qué hablas, quizás debería ver más la televisón, aunque nunca pense que diría esto ;-)-

:-)-
Deckard
Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Enero 2007, 20:12:35 »

He encontrado un anuncio de esto en youtube:
<a href="http://www.youtube.com/v/ZHRpxazWfCM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZHRpxazWfCM</a>
http://www.tventas.com/fito470026.php
Ahora Ramiro ya sabe de que va la cosa, aunque mejor era no saberlo...

« Última modificación: 13 de Enero 2007, 20:17:02 por Deckard » En línea
NvS
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 13 de Enero 2007, 22:31:26 »

Uhg que asco!! Yo recuerdo que la primera vez que vi el anuncio pensaba que era de cachondeo... es que diciendo que es baba de caracol no creo que tenga mucha salida, deberian decir algo de "componentes de origen biologico" o alguna chorrada de esas a la que estamos acostumbrados.
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 14 de Enero 2007, 04:05:42 »

¡Qué cañero! ¡Lo que más me alucina es que la principal diferencia entre antes de la baba y después es la sonrisa! ;-)-
Aunque hay otras cosas que me inquietan:
1 ¿Por qué la chica que lo huele parece tan feliz? ¿¡NADIE LE HA AVISADO DE QUE LO QUE HUELE ES BABA... Y ADEMÁS DE CARACOL!!!???
2 ¿Por qué tiene que ser opotuna tu llamada para que te hagan un 2x1? ¿Qué pasa, que si hablas de cosas que no vienen a cuento te cobran los dos frascos por pesado?
3 ¿Por qué tiene esa voz de alucinado el presentador? ¿Está de subidón de algo? ¿La baba de caracol tiene algún otro efecto que se han dejado en el tintero?
« Última modificación: 14 de Enero 2007, 15:22:47 por ramiro :-)- » En línea

estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 14 de Enero 2007, 18:58:31 »

Sigo con la lista de dudas que ha iniciado Ramiro:

4.- ¿El chico que aparece en el "antes" y "después" sólo ha cambiado en que después de untarse sonríe?....porque la verdad esque yo le veo igualito.

Dios...qué grima.
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 14 de Enero 2007, 20:36:29 »

¡¡No tenía ni idea de que la baba de caracol era buena para el cutis!! Había oído que el barro era bueno, las algas, el chocolate (embadurnado, no comido ni fumado), e incluso el semen...pero ¿la baba de caracol? Cualquier día nos dicen que la mierda de perro te quita 20 años y !ala¡ a recoger boñigas del parque para enaltecer nuestra belleza!! En fin, sin más comentarios... Grin
luci
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Enero 2007, 08:09:46 »

Como bien decís está claro que lo único que te hace la baba de caracol es sonreir... quizás lo puedan utilizar en risoterapia o algo similar, pero como producto de belleza la verdad es que milagros no hace... aunque viendo la cara de satisfacción de las tías mientras se lo restriegan por la cara....  quizás aproveche la promoción del 2x1!!!
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 15 de Enero 2007, 09:40:58 »

Esta porquería comenzó en teletiendas y después se ha emitido en bloques publicitarios convencionales... será que venden. Os adjunto un enlace de un "bloger" que debería pertenecer a nuestro foro: se autodenomina "Consumidor irritado" y habla de nuestras queridas babas...
http://blogs.ya.com/consumidorirritado/c_104.htm
« Última modificación: 15 de Enero 2007, 09:50:29 por Chubea » En línea
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 15 de Enero 2007, 09:57:38 »

Jajajajajaja podríamos hacer un hermanamiento con ellos... ¡¡¡¡¡¡i irritados aunemos nuestras fuerzas!!!!!!!!! jajajajaja
Deckard
Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Enero 2007, 17:58:11 »

Digo yo...¿No sería más barato recoger unos caracoles (al día siguiente de haber llovido es el mejor momento), llevártelos a casa y ponertelos en la cara para que se den un garbeo...?¿Y pasarlos por la batidora para hacer la crema esa?  Lips Sealed
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 18 de Enero 2007, 08:06:09 »

Muy bueno Deckard, pero imagínate que alguien llega a casa y se ve al marido o la mujer con la cara llena de caracoles: ¡es de auténtica pesadilla!
Ayukawa77
Full Member

Ayukawa77@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 18 de Enero 2007, 16:34:43 »

Nunca había visto este anuncio hasta que me compré un TDT... lo mejor de todo es que si llamas "ahora" (vamos, da igual que sea hoy, mañana o dentro de 3 meses) te regalan otro frasco...

Eso no puede ser muy bueno para la cara... no?  Huh

Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 20 de Enero 2007, 00:57:24 »

Quizás por otras tierras lo que propone Deckard podría salir más a cuenta, pero si aquí hay que esperar a que llueva para pillar los caracoles vamos a acabar todos más arrugados que el "Poz zí".

NvS
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 21 de Enero 2007, 00:17:46 »

Además en el caso de cogerlos, hay que tener cuidao, porque hay algunas especies que están protegidas y puedes acabar con una multa. Sale más barato comprarse el bote. Grin
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: