|
prosqui
|
 |
« en: 09 de Enero 2007, 17:53:28 » |
|
Odio este anuncio. Además de lo patético que es meter con calzador a un famoso sin gracia, el copy es demencial. ¿Desde cuándo unos adolescentes que se van solos a Amsterdam se preocupan porque se les ha olvidado el Cola Cao? ¿No deberían preocuparse si se hubieran olvidado de otra clase de chocolate? Pura ficción. http://www.youtube.com/v/H9_nI7KVbwg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 de Enero 2007, 20:55:56 » |
|
Creo que es el anuncio más surrealista que se haya filmado jamás. Me gustan las cosas inesperadas en publicidad, pero en éste no entiendo a qué viene casi nada.
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Deckard
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 09 de Enero 2007, 22:02:15 » |
|
Esto de mezclar drogas y deporte se llama dopping...jejje. Igual el tema está en vaciar el bote y rellenarlo con otro tipo de "chocolate" como dice Prosqui. Supongo que los creativos pensaron (o vieron en alguna estadística) que el tipo de consumidor al que iba dirigido el producto tiene como destino preferido de viaje fin de curso Amsterdam. La verdad que este tipo de cosas suelen pasar. No sé dónde estará el error o es que yo le doy muchas vueltas, pero no me identifico con ninguno de los personajes que se suponen encarnan al consumidor medio. Supongo que crear spots como estos será algo muuuy complejo. Yo no he estudiado publicidad y no conozco el proceso a fondo, pero a veces me da la impresión de que están, en mayor o menor medida, alejados de la realidad del consumidor. Supongo que se basan en estadísiticas, encuestas, etc...para hacer un retrato robot de los consumidores, pero para mi que fallan el tiro bastante a menudo...De todas formas, yo prefiero el Nesquick, y curiosamente su publicidad va enfocada al público infantil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #3 en: 10 de Enero 2007, 09:45:45 » |
|
Este es de los más patético, pero esque el otro anuncio en que utilizan una canción del Melendi ("el chocolate que más me pone", ¿os acordáis?) no veas...supongo que la nueva letra será cosa de los Morancos porque es la única explicación que se me ocurre... por cierto he buscado el otro anuncio para ponerlo aquí pero no lo he encontrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prosqui
|
 |
« Respuesta #4 en: 10 de Enero 2007, 18:19:11 » |
|
Aquí lo tienes Estela. Y la verdad es que la letra no tiene desperdicio, y ni siquiera tienen concordancia los verbos... como si no no caben las sílabas... Bueno, y la penúltima imagen con Nadal levantando el bote y todos alrededor con los vasos en alto me ha llegado al alma http://www.youtube.com/v/Ka31CrCTLuw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #5 en: 11 de Enero 2007, 10:07:35 » |
|
¿Y la manera tan cuidadosa de comenzar el nuevo bote? Zas y dedo dentro... haría las delicias de de cualquier experto en mitoanálisis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 de Enero 2007, 11:52:42 » |
|
Me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan identificada con esos jóvenes supermegachupiguays.... ver para creer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayukawa77
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 de Enero 2007, 19:04:57 » |
|
Del primer anuncio lo que no pega ni con cola es que le cambien la voz a Nadal (porque creo recordar que se la habían cambiado... ¿no?). Y del segundo, entre que coincido con tod@s vosotr@s en que me siento "superidentificada de la muerte" y la canción del megachuli Melendi (lo siento si ofendo a alguien pero...no soporto a este chico) y la letra tan "bien" adaptada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #8 en: 26 de Enero 2007, 20:23:49 » |
|
Si... lo más normal de la vida de los adolescentes es que se reúnan en casa de uno a bailar Melendi y a beber Cola-Cao... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 de Enero 2007, 10:49:11 » |
|
Eso y lo de beber directamente del bote, ¿no le llegará la pasta a Nadal para comprarse una taza y tiene que beber directamente del bote? A ver si esto de los deportes pijos no va a ser tan rentable...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|