www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 20:07:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  Imágenes dudosas o mentes sucias.
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Imágenes dudosas o mentes sucias.  (Leído 8354 veces)
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 03 de Octubre 2005, 01:20:41 »

Navegando por la web he encontrado este logo, que pertenece a una clínica padiatrica por lo visto en el apartado curiosidades tiene peligro esto de crear logos para pediatras,
tambien cabe la posibilidad de que yo tenga una mente bastante sucia, que no lo descarto, pero juzgar vosotros mismos.

* logo.gif (3.67 KB, 115x110 - visto 640 veces.)
« Última modificación: 03 de Octubre 2005, 01:22:22 por sergio » En línea
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre 2005, 19:24:37 »

Estoy seguro de que tu mente debe andar bastante sucia a estas alturas :-D-
Como la mía anda igual o peor no puedo ser demasiado tajante, pero veo un grafismo fálico bastante claro, no se si buscado o no por el autor.

:-)-
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre 2005, 23:54:20 »

Yo más bien veo una felación, ya que parece un chiquillo lo que tiene entre las piernas, por lo que me decanto más por un toque pedrastra, al tratarse de pictogramas, a mi parecer, no se si el chiquillo mira hacía delante o bien dada la altura del chiquillo mira justo donde ya sabemos.

Tendría algo de lógica lo de el aspecto fálico, ya que se trata de un logo para un "urologo", pero yo como he dicho antes me decanto por la felación pedrastra ya que este urologo es para adultos y niños, por lo que creo que es un chiquillo lo que aparece en este logo.

Creo que tengo la mente un poquito más sucia que tú.
« Última modificación: 05 de Octubre 2005, 00:19:21 por sergio » En línea
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre 2005, 18:34:18 »

Ahí va otro de esos logos cachondos, te sacan las muelas a "empujones", quizas esto sea de mal gusto, lo siento, pero es el chiste facil. Grin

* clinica-san-marcelino.jpg (22.03 KB, 500x200 - visto 174 veces.)
« Última modificación: 28 de Octubre 2005, 18:38:16 por sergio » En línea
elduque
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre 2005, 19:28:42 »

Lo vuestro es la maldad.

El que no tiene desperdicio es el del dentista. Por donde lo mires.
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre 2005, 19:18:06 »

Sí, ¡es brutal!
¡Parece que además de penetrar al paciente le esté propinando un directo a la mandíbula! :-D-

china
Full Member

¿El clavo que sobresale recibe un martillazo?

cabilo@telefonica.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 05 de Abril 2006, 12:32:41 »

Shocked
Ahí va una "mega" mente sucia, para las que estamos hartas de oir a los amigos hombres aquello de "mi mujer no me la chupa""Los que tienen un BMW, la novia no se la ...""Me la chupan menos que a un caballo de madera".y podría estar así horas...
Desde Praga y con amor, en cualquier calle...te pudes encontrar esto.
Lástima la calidad de la foto, pero la PDA no da para más, teniendo en cuenta que eran las cuatro de la mañana.Salud.

* praga6.jpg (21.26 KB, 320x240 - visto 161 veces.)
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 07 de Abril 2006, 12:54:14 »

Cuando he visto este mensaje, digo esto me suena lo he visto antes, este logo estaba nominado en los "Phalic Logos Adwars", buscaba la imagen para que se pudiera visulizar mejor, cuando veo el nombre y digo voy a investigar un poquito, introduzco el nombre del logo en Google, y la primera imagen que encuentro, es esta, lo siento me he quedado sin palabras al verlo, pero es que no se si será un montaje o esto es verdad, más que una marca de embutidos podria tratarse de una marca de aparatos de placer femenino o masculino sin discrminar a nadie.

* kostelecckesalchichon.jpg (68.54 KB, 595x847 - visto 134 veces.)
« Última modificación: 07 de Abril 2006, 15:50:12 por sergio » En línea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 08 de Abril 2006, 19:59:56 »

Buen ojo, Sergio.
Respecto a la verisimilitud de este caso en concreto tengo pocas dudas. Creo que es un ejemplo real, no sé si cómico o simplemente descabellado pero real. Especialmente teniendo en cuenta que hay fotos del rótulos (realizadas por una colaboradora cercana) o de los productos.
Sin embargo hay unos cuantos casos de los Phallic Logo Awards: http://b3ta.com/features/phalliclogoawards
que son más sospechosos, entre ellos el que hemos tomado como muestra para la miniatura de la que hasta ahora es la eh!Rata más visitada:
http://www.ehratas.com/ehrata.php?id=53
Es cierto que el Instituto de Estudos Orientais de la Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil existe (basta con buscar en Google) y si no recuerdo mal antes tenía una página en construcción con esa imagen:
http://www.cfh.ufsc.br/~oriente/
De todas formas ya no encuentro esa imagen por ningún sitio y desconozco si realmente llegó en algún momento a ser la marca gráfica "oficial" de dicha institución o fue una muestra del fantástico sentido del humor Brasileño. Sea como sea hay algunas más "dudosas" que otras, pero últimamente en mi ranking ha escalado muy alto la que subió Chubea:
http://www.ehratas.com/ehrata.php?id=82
que además a día de hoy sigue vigente fuera de toda duda en la página de la Aneca:
http://www.aneca.es

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 09 de Abril 2006, 10:12:52 »

Lo bueno del "salchichero" disfrazado de Nacho Dogan (un difunto dj que fue novio de la hermana de Miguel Bosé, en los 80) es que además se las come a pares. La nota Salsa Rosa es una muestra más de mi amplísima cultura del músculo cardíaco.
china
Full Member

¿El clavo que sobresale recibe un martillazo?

cabilo@telefonica.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo 2006, 16:22:52 »

Ahí va otro logo que no sé sucio, o mente calenturienta, pero en un atasco en Barcelona me pareció de lo más fálico.

* IMAGE_00014.jpg (4.77 KB, 240x320 - visto 127 veces.)

* IMAGE_00015.jpg (4.93 KB, 240x320 - visto 128 veces.)
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo 2006, 13:12:57 »

Ufff! Pues sí que es bastante fálico, lo que pasa es que le han hecho muy mal la circuncisión al pobre  Grin
kavik666
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 18 de Julio 2006, 17:42:54 »

Visioné este logo mientras veía el resumen de una prueba de motociclismo, hace unas semanas. Me sorprendió mucho q todo el circuito estuviese "recubierto" de este logo. La imagen de abajo está tomada con el móvil de una camiseta, igual esa es la explicación del logo, jejeje.

* a style.jpg (14.01 KB, 400x300 - visto 100 veces.)

* 26062006_2.jpg (30.74 KB, 422x150 - visto 105 veces.)
kavik666
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 18 de Julio 2006, 17:44:49 »

" Ice Pulp: comida rápida pero saludable
El Ice Pulp es un sorbete francés de frutas 100% natural que viene dentro de un tubo de plástico del que hay que chupar para poder comértelo."

Hmmm, sorbete, chupar, francés... quieren decirnos algo? Igual viendo la imagen queda claro el mensaje.

Nota: El color del melocotón me resulta muy curioso, jeje

* IcePulp.jpg (12.95 KB, 400x240 - visto 124 veces.)
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 20 de Julio 2006, 10:39:26 »

Muy buena estas dos últimas, hacia tiempo que no pasaba por aquí, por cierto, curioso color el del melocoton.
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: