|
estela
|
 |
« en: 02 de Enero 2007, 11:10:23 » |
|
No he encontrado el anuncio en cuestión, pero es el de la parejita feliz que él le deja a ella un mensaje en el contestador y de fondo se oye una cutreversión del tema "sabor sabor". Lo que más me irrita del anuncio, además de su estética, es cuando él dice: no me hagas el juego de siempre de no abrirme la puerta Supongo que con estos datos sabeis cual es, porque llevamos unos cuantos años sufriéndolo. Aquí os pego lo que ya puse en el foro en su día sobre este maravillosísimo anuncio:
¿¡¡¡Qué me decís del anuncio de Mon cheri!!!? (sabréis cuál es porque hace como 25 años que no lo cambian) uffffff es irritante...primero la cancioncita del "sabor sabor", esa estética pija de los años 90 y la estrella del baile: el mensaje del contestador...NO ME HAGAS EL JUEGO DE NO ABRIRME LA PUERTA...qué humor más ácido cuando ella se lo piensa y todo.... en fín, Autocontrol debería poner medidas, ya que estos anuncios no pueden ser buenos si nos exponen a ellos durante tanto tiempo jijijijijijiji.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 de Enero 2007, 20:56:37 » |
|
Estoy contigo, Estela. De hecho decir que irrita puede ser quedarse corto ;-)-
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Ayukawa77
|
 |
« Respuesta #2 en: 08 de Enero 2007, 12:03:02 » |
|
Jejeje... realmente es un anuncio digno de mencionar. Entre otras cosas porque vaya "casita"que sacan para anunciar en bombón... simulando que es un producto que sólo se consume en casas de alto standing...  Edito: creo que me he equivocado al votar. Quería poner un 7,5 y sin querer le he puesto un 2,5... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: 08 de Enero 2007, 21:25:11 » |
|
No hay duda, son lo peor, en el idioma que sea.
Por otro lado siento no poder modificar la votación de Ayukawa77, aunque espero que otros roedores hagan justicia con sus votos ;-)-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #5 en: 09 de Enero 2007, 14:26:39 » |
|
Bueeeno, como a mí me gusta  , le daré 5 en lugar de cero patatero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luci
Newbie

|
 |
« Respuesta #6 en: 09 de Enero 2007, 15:59:00 » |
|
Puff.... la verdad es que el anuncio se las trae...además, imagínate que antes del mensaje en el contestador del marido, o susodicho, hubiera entrado uno de esos de promoción y venta teléfonica... o alguien que se ha confundido... o tu madre para contarte el marujeo del día... vamos que se queda el tío en la calle, se acaba el CD, y la tía se acaba los bombones viendo el tomate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prosqui
|
 |
« Respuesta #7 en: 09 de Enero 2007, 17:39:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayukawa77
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 de Enero 2007, 19:11:37 » |
|
Sí, qué bueno xDDDDDDDDDDDD Ramiro, no te preocupes por lo de la votación. Ya lo tengo en cuenta para la próxima vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 de Enero 2007, 21:35:19 » |
|
La verdad es que lo de las votaciones confusas se está convirtiendo en habitual por estos lares, pero por mucho que nos esforcemos no creo que consigamos llegar a los niveles de las papeletas de Florida: http://www.elmundo.es/2000/12/03/internacional/3N0098.htmlPor cierto, del escándalo de las papeletas apareció un anuncio de Apple (tan oportunista como curioso) que hablaba de cómo un mal diseño podía afectar al resultado de unas elecciones. He buscado un rato, pero por desgracia no lo he encontrado :-(-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero 2007, 21:18:39 » |
|
¡ESTE ES EL ANUNCIO IRRITANTE GANADOR!
Estela no sólo ha sido la precursora de este concurso sino que además se ha hecho con el primer y el segundo premio. Además de esta propuesta ganadora, e irritante donde las haya, también ha copado la segunda plaza con la publicidad de Génesis protagonizada por Rizo El Erizo. El tercer puesto ha sido para Deckard con su propuesta de Los Chiquiprecios. En cuanto a las puntuaciones, la de Mon Chéri ha sido la más votada y con mejor media, aunque la de Génesis ha tenido más visitas (hasta la fecha) y la de Los Chiquiprecios las ha seguido de cerca en cuanto a votaciones y número de visitas, e incluso ha sido la que mejor media de visitas ha obtenido hasta hoy. Dejo un acceso a las otras dos propuestas finalistas y ahora sólo queda entregar los premios que ambos han ganando a costa de los anunciantes que más nos han sacado de nuestras casillas roedoras.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero 2007, 22:00:44 por ramiro :-)- »
|
|
|
|
|
|
Deckard
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero 2007, 22:38:21 » |
|
Enhorabuena Estela...A la vista de los resultados podríamos decir que el anuncio irritante ideal sería uno de Moncherí anunciado por dos chiquiprecios albinos con púas y tupé...todo llegará
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero 2007, 09:36:46 » |
|
MUCHAS GRACIAS!!!!! no veas la ilusión que me ha hecho. Tantos años de irritación por culpa del dichoso anuncio ha tenido su recompensa jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero 2007, 10:06:47 » |
|
Cuando nos veamos, te regalaré una caja de bombones... ¿Mon Cheri? Claro que sí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero 2007, 12:43:32 » |
|
Yo creo que mi repulsión a este anuncio tiene su base en un trauma infantil, os cuento. Yo tendría unos 6 años y estábamos de visita en casa de unos familiares (esas visitas en las que hay que comportarse) y sin darme cuenta de que los bombones tenían el licor ese repulsivo dentro me lo metí en la boca. Podeis imaginaros como terminó todo, solo os desvelo que no busqué una servilleta para tirarlo de la boca... ainss qué recuerdos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|