www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 19:49:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  Sufro en silencio...
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Sufro en silencio...  (Leído 2024 veces)
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« en: 27 de Diciembre 2006, 19:18:59 »

...pero menos mal que tengo Hemoal: ya puedo montar en bicicleta sin sillín, tragarme las más de tres horas de Lo que el viento se llevó sentado en una butaca de madera y proponerle a Nacho Vidal que tengamos nuevas experiencias... menos mal que tengo Hemoal.
« Última modificación: 29 de Diciembre 2006, 19:56:39 por Chubea » En línea
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre 2006, 22:13:08 »

Como a estas horas las neuronas no me dan para más me quedaré a la espectativa de que el gran Chubea la active por sus propios medios. Hasta entonces me quedaré con las ganas de votar esa pieza que tanto juego nos ha dado ;-)-

:-)-
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre 2006, 19:45:28 »

Si supiera activar la votación sería feliz, pero seguro que tú eres capaz de explicármelo con toda facilidad... Lips Sealed
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre 2006, 20:55:53 »

Eso está hecho, y no es una forma de hablar es que ya está hecho (explicado) en las bases, menos mal que lo de citar es más o menos fácil. Si no te aclaras no dejes de avisar:
• Las votaciones:
Como, entre otros factores, cuenta la cantidad de votos recibidos recomiendo que cada uno que haga una propuesta active la votación directamente, porque si espera a que lo haga yo, seguro que va a perder oportunidades de recibir votos, de hecho, ni siquiera me comprometo a que me de tiempo a activar todas las propuestas que se hagan.
Para crear una propuesta que incluya "votación" directamente basta con hacer clic sobre el botón "nueva votación" en lugar de "nuevo tema" dentro de la categoría correspondiente.
El "asunto" debe ser el título que se le ponga al irritante anuncio propuesto y en "pregunta" se debe poner, según corresponda:
-Puntuación como "Anuncio que irrita"
Los campos Opción 1, 2, 3, 4 y 5, son para poner los puntos que se le pueden asignar, que son: 0, 2,5, 5, 7,5 y 10.
La puntuación más baja (0) es para irritación nula y la máxima (10) se destina a anuncios insoportablemente irritantes.
Si queremos activar una votación de un tema creado sin ella
podremos siempre y cuando dicho tema pertenezca haya sido creado por el usuario que quiera activarla. En ese caso, bastará con hacer clic en el botón "votar" que aparece en la parte inferior de la visualización de cada tema (siempre que no tenga ya una votación activa) y seguir los pasos descritos en el párrafo anterior.
He visto después de responder que ya habías publicado la encuesta, pero la he editado porque no tenía 0 y cabe la remota posibilidad de que haya alguien al que no le irrite en absoluto ;-)-
« Última modificación: 29 de Diciembre 2006, 20:59:54 por ramiro :-)- » En línea

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre 2006, 10:45:00 »

Sí, es cierto, sobre todo trtándose de Hemoal, es probable que a alguien no le irrite... Grin
Gracias
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 09 de Enero 2007, 14:24:13 »

Este enlace es especial para curiosos de los efectos de Hemoal: ¡Colocón!

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-892516.htm
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 09 de Enero 2007, 20:58:41 »

¡Qué paranoia!  Huh
« Última modificación: 13 de Enero 2007, 17:04:37 por ramiro :-)- » En línea

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 13 de Enero 2007, 12:36:16 »

Me imagino a todos los "bacalas" embadurnándose de Hemoal en la puerta de Central o de Bananas (chunda, chunda, chunda, de fondo)
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 26 de Enero 2007, 20:47:10 »

Flipo gambas con esto Shocked de que dé positivo en un control antidoping... ahora entiendo la cara del hombre del anuncio... con esa cara de júbilo contenida, esa cara de quererse ir de fiesta y dejar a su mujer ahí en el cine muerta de asco, viendo alguna peli de ésas que nos gustan a las chicas tipo... no sé, "la boda de mi mejor amigo" o algo así...

siento no haberme podido pasar antes por aquí, veo q las votaciones van viento en popa, me las he leído todas que lo sepáis...

es q estoy de exámenes, y, todo lo que no sea estudiar... viene bien  Grin Grin
deseadme suerte!!!
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 27 de Enero 2007, 11:04:49 »

Un docente no debe desearte suerte pero bueeeeeno... suerte.
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 28 de Enero 2007, 19:25:08 »

MUCHA SUERTE sin_hache!!!!
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 29 de Enero 2007, 10:51:18 »

Qué poca vergüenza tengo, yo también estoy de exámenes pero la visitilla a ehratas es obligatoria... será eso o que soy una escaqueada...?? ale ya me has hecho sentirme culpable, me voy a estudiar  Grin
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 29 de Enero 2007, 11:24:41 »

Muchas gracias!!!!

hoy tengo un examen, a ver si tengo suerte porque vamos... Tongue
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 29 de Enero 2007, 20:49:46 »

Espero que te haya salido bien sin_hache, y ojalá os salgan de maravilla todos, tanto a tí como a Estela, cuento con vuestra astucia para que os licenciéis sobradamente y contribuyáis a mejorar el gremio, que falta hace sangre nueva crítica y bien formada ;-)- Contamos con vosotras, sois los referentes de las nuevas generaciones roedora y tenéis que dejar el listón bien alto.

estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 30 de Enero 2007, 10:41:16 »

Cry Joer Ramiro ya me has emocionao....
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: