Con este mensaje queda inaugurado el concurso para determinar los "Anuncios que irritan", que se pueden ir incorporando en:
http://ehratas.com/foro/index.php/board,15.0.htmlDesde que "estela" creó el tema que cito a continuación la verdad es que la madriguera estaba clamando algo así.
Las "bases" de este concurso son bien sencillas, coinciden bastante con los dos anteriores, pero aclararé un poco lo esencial y el que tenga dudas puede preguntarlas aquí mismo.
• El premio:Habrá un primer premio para que el que proponga el que se alce como el anuncio más irritable, que será una camiseta conmemorativa de La Noche de Eh!Ratas, diseñada por el gran Héctor Delgado. La talla está sujeta a la disponibilidad. Hay más información sobre la camiseta en cuestión aquí:
http://ehratas.com/noticia.php?id=72También habrá premios para los que propongan los anuncios que queden segundo y tercero y serán sendos juegos de chapas con diseños del mismo personaje para la ocasión citada.
Ojalá pudiéramos repartir premios más sustanciosos, pero esto es lo que nos permite nuestra presupuesto roedor y nuestro stock ;-)- En cualquier caso, ganar estos objetos (que no dejan de ser muy guapos) no es nada al lado del orgullo de haber propuesto y sacado a relucir las desvergüenzas publicitarias que estoy seguro que aparecerán por aquí.
• Las propuestas:Se aceptará cualquier ejemplo publicitario real que haya sido emitido o distribuido de forma alguna. Se recomienda la inclusión de ejemplos gráficos y/o audiovisuales. Para más aclaraciones sobre cómo se pueden visitar los siguientes mensajes:
Para incluir imágenes.
Para incluir vídeos de Youtube.
En caso de que aparezcan repeticiones sólo se considerará la primera propuesta y esto es aplicable a piezas contenidas en campañas incluidas con anterioridad.
Las propuestas deben incluirse como temas independientes en:
http://ehratas.com/foro/index.php/board,15.0.htmlNo se tendrán en cuenta propuestas realizadas en otros foros o como respuesta a otros mensajes, por lo que cada ejemplo aparecido hasta el momento en el tema "Anuncios que irritan...." que está en "Demagogia publicitaria" deberá ser incluido como y donde se ha especificado para que pueda votarse y entrar a concurso.
• El plazo:Se podrá votar e incorporar material a "Anuncios que irritan" hasta el día 10 de febrero del 2007 a las 13h. P.M. (hora GMT+1, que la del foro va por libre) momento en el que quedarán cerradas las votaciones. El día 14 de ese mismo mes declararemos nuestro amor al anuncio que más irritaciones nos haya producido y no habrá acto oficial de entrega de premios, que no estamos tan rumberos como en octubre, jeje ;-)-
• Las votaciones:Como, entre otros factores, cuenta la cantidad de votos recibidos recomiendo que cada uno que haga una propuesta active la votación directamente, porque si espera a que lo haga yo, seguro que va a perder oportunidades de recibir votos, de hecho, ni siquiera me comprometo a que me de tiempo a activar todas las propuestas que se hagan.
Para crear una propuesta que incluya "votación" directamente basta con hacer clic sobre el botón "nueva votación" en lugar de "nuevo tema" dentro de la categoría correspondiente.
El "asunto" debe ser el título que se le ponga al irritante anuncio propuesto y en "pregunta" se debe poner, según corresponda:
-Puntuación como "Anuncio que irrita"
Los campos Opción 1, 2, 3, 4 y 5, son para poner los puntos que se le pueden asignar, que son: 0, 2,5, 5, 7,5 y 10.
La puntuación más baja (0) es para irritación nula y la máxima (10) se destina a anuncios insoportablemente irritantes.
Si queremos activar una votación de un tema creado sin ella podremos siempre y cuando dicho tema pertenezca haya sido creado por el usuario que quiera activarla. En ese caso, bastará con hacer clic en el botón "votar" que aparece en la parte inferior de la visualización de cada tema (siempre que no tenga ya una votación activa) y seguir los pasos descritos en el párrafo anterior.
• La puntuación:Vamos a valorar los siguientes aspectos en que sumarán un máximo de 10 puntos:
-La media de la votación obtenida (hasta 5 puntos).
-La cantidad de votos recibidos (hasta 3 puntos).
-La media de las visitas recibidas desde su publicación (hasta 2 puntos).