Es muy bueno el enlace, Toya. Lo vi hace no mucho en un pase del festival de Cannes y me hizo bastante gracia.
La verdad es que pensaba discutirte lo de los anuncios japoneses, y guardaba un buen recuerdo de un par que al informarme he descubierto que no son nipones. Es cierto que hay un montón de buenos anuncios orientales, desde hace unos años en el de Cannes y en otros festivales cada vez rondan más buenas piezas protagonizadas por gente de ojos rasgados, aunque me temo que pocos de ellos sean japoneses, parece que Malasia se lleva la palma, aunque también hay muy buenas piezas de Indonesia, China e incluso Filipinas, que aunque estén lejos también tienen los ojos rasgados, jeje.
Sí que me he encontrado con que hay una agencia japonesa (Dentsu) con bastante presencia en Cannes e incluso con algunos leones, incluyo aquí una pieza que se llevó uno de plata:
http://www.youtube.com/v/YDarhQ8Cd7EComo muestra de mi penosa memoria incluyo también esos dos anuncios que comentaba que creía nipones y que son, por este órden, de la agencia Leo Burnett de Chicago y de JWT de Bridge Shanghai:
http://www.youtube.com/v/F80MsMqhlwwhttp://www.youtube.com/v/SQsJdmuCTEUAh, casi se me olvida decir que la canción de este último me parece excepcional. Si alguien puede decirme de quién es y cómo se llama se lo agradecería.