www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 19:34:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Demagogia publicitaria
| |-+  En general sobre demagogia
| | |-+  Anuncios que irritan....
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Anuncios que irritan....  (Leído 6160 veces)
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« en: 23 de Noviembre 2006, 10:51:21 »

He estado buscando  esta categoría por todo el foro, porque la considero necesaria...hay anuncios que me sacan de quicio, ya sea por lo malos que son, por lo pastelosos o por lo repetitivos.
Por lo malos y pastelosos (todo a la vez, con un par!!) destacaría los de kinder, sin excepción....los niños que salen en esos anuncios me dan miedo  Lips Sealed y los adultos ni te cuento.... me ponen histérica, la estética es horrible...No puedo con ellos vaya!!!

Por otra parte....¿no creeis que empieza a cansar el anuncio de Citroën del rey de la jungla? (este que las personas tienen cabeza de animal) lo veo todos los dias varias veces y hace mucho que lo están insertando...la cancioncita de "Baila morena" ya me pareció inadecuada en su día, le fallaba la música, lo tuve claro...¿¿pero no creeis que le falla más ahora que la canción ya está más que quemada?? Además la imagen del camaleón al que le va cambiando el color de la cabeza es todo el rato la misma...una cosa es ahorrar y otra es pasarse...No diré que es un mal anuncio, pero creo que los anuncios hay que saber retirarlos a tiempo, antes de convertirse en cansinos...me gustaría saber vuestra opinión sobre estos anuncios y sobre otros muchos que seguro que logran engordaros la vena esta de la frente...ya sabéis cual es jajaja (sí, la misma que os salía cuando veiais a la Preysler comiendose un bombón con cara de asco, por cierto, descanse en paz, que ya le han dado boleto).

Siento no haber puesto ningún link de estos anuncios, pero no los he encontrado...de todos modos seguro que sabéis a qué anuncios me he referido.

Besets i salut!!!!  Grin
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre 2006, 10:56:51 »

CASI OLVIDO UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES!!!!!

El niño del Flan Dhul !!! no os parece el típico empollón insoportable impertinente?Huh A mí me lo pareció desde que le oí decir lo de:
-Mamá, la lógica nos dice que....

Qué niño habla así?Huh y más con su madre!!!??? ufff, no puedo con él... En fín, esperemos que este niño cuando crezca se convierta en una persona normal  Grin
curiosa
Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre 2006, 11:38:37 »

Hola Estela, me he reído (pero sanamente) con tu forma de expresar lo que te produce cada anuncio que consideras "cargante", vamos a llamarlo así.

Ayer me tropecé con una marquesina, pero frené a tiempo. Ahí estaba. La campaña de BREIL MILANO

Esta imagen en concreto responde muy bien al eslogan "BAD GIRLS GO BREIL"
Pero con la que me vi "cara a cara" fue con otra (que no he encontrado) donde la modelo tiene un chuletón en el ojo, mirando desafiante al viandante o espera autobuses de turno... claro, yo lo interpreté como "chica dura" que es capaz de subirse a un ring, pero, si eso es así, si era lo que querían que PENSÁRAMOS, ¿por qué va vestida con un traje negro de noche, con tirantes?

A mí no me escandalizó, pero es probable que a otras personas (tal y como está el mundo) sí. Se puede interpretar como "OH DIOS, SU MARIDO O SU NOVIO LE HA DADO UNA PALIZA DE ÓRDAGO Y SE HA TENIDO QUE CUBRIR EL OJO Y ENCIMA PONE DEBAJO QUE ES UNA CHICA MALA..."

Para interpretaciones: los colores... luego, cuando vi éste, con su cerilla en la boca y la suela de su zapato de tacón rojo en lo alto me pareció sexy, con algo de gracia y más imaginativo que lo del chuletón que desde luego, busca la provocación  Wink pero... ¿acaso la provocación es un delito?
curiosa
Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre 2006, 11:49:56 »

Aunque escrito en italiano creo que se entiende perfectamente la intención al escoger a esta modelo y, sobre todo, el concepto: la ironía, y eso, a mi juicio está bien. Vamos a sacar una sonrisa con todo esto del chuletón en la cara, tengo que ver más sobre la campaña, hasta ahora sólo he visto esas dos fotografías para ver si de veras han puesto las neuronas a currar. Porque la idea me va gustando más. Basta de rubias por todas partes clones unas de otras.

Una chica morena, guapa y que se ríe de todo. La marca se ve, el producto también. Me gusta.

http://www.stile.it/news/index.php?nid=2055775&srctxt=
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre 2006, 14:39:13 »

Pues a mi me parece que el chuletón lo tiene ahí porque se ha peleado por defender su Breil (don´t touch my breil)...no sé, no había pensado en otras connotaciones... Huh
Con respecto a lo que sentimos con algunos anuncios odiosos, a mi me pasó algo parecido a lo de estela con las "tanga girls" LAS ODIABA!!!!  Tongue

http://www.youtube.com/watch?v=jEpDSK8OtWI

* 131-TangaGirlsPeq.gif (7.29 KB, 182x142 - visto 98 veces.)
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre 2006, 20:47:41 »

Yo ODIO con toda mi alma el anuncio este de:

Meeeerciiii te la das graaaaaaaaaaaciiiiiiiaaaaaaaasssss Mercíiiiiiiii por ser asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

LO ODIO....
Y A LA GENTE QUE SALE EN ÉL TAMBIÉN... TODOS TAN... ASQUEROSA Y FALSAMENTE FELICES...

Y hablando del anuncio de los Ferrero Rocher, yo propongo que al año que viene sea un poco más cinema-verité, una Nochebuena como la de toda la gente normal, que escojan alguien (es una opción) como la Terremoto de Alcorcón como protagonista.
El escenario; una casa de 90 metros cuadrados.
De invitados a mogollón de peña (familiares más que nada), que se gritan de una punta a otra de la mesa preguntándo quién tiene la cerveza o la coca-cola (uy perdón no quería decir marcas), los sobrinos correteando arriba y abajo, gritando (cómo no), tos apretujaos porque es prácticamente imposible que en un mesa para seis personas quepan veinte, y que tengas que pedirle sillas a la vecina de al lado (que cena sola con su marido) para que la gente no se siente en el suelo...

En fin... cómo se nota que ya se va acercando la hora de la verdad... Tongue
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre 2006, 20:49:50 »

Jejeje... ¡me alegro de que este tema esté dando tanto que hablar! La verdad es que uno de los motivos que más me animan a seguir con eh!Ratas son los anuncios que me irritan... hasta el punto que no me puedo morder la lengua y me dan ganas de hablar (o de escribir) sobre ellos.
El caso es que yo creo que en esta categoría está bien si queremos hablar del asunto en general, aunque "curiosidades" es idónea para albergar comentarios de campañas irritantes ;-)-

:-)-
curiosa
Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre 2006, 22:39:14 »

A mí me saca de quicio cualquiera protagonizado por deportistas, exceptuando al grandioso PAU GASOL que además de tener buena percha, está fantástico en el anuncio cuyo eslogan dice simplemente: "ARROGANCIA" y tiene una mirada que dice eso, justo eso.

Pero ¿qué me decís de Fernando Alonso? es lo más soso que se pueda haber visto en pantalla alguna. Que le sellen la boca. Con silicona.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAg no soporto a la Anne Igartuburrrrruuurruuu y su (...) mira que es malo el anuncio, vendiéndote aquello como si fuera la octava maravilla del mundo (que yo no digo que no lo sea) pero, la calidad es mala, la fotografía es de dudoso gusto. Me recuerda a los anuncios malos de los años 80 o 70.

Y como vea algún anuncio de turrones ya me muerooooooooooooo.

Y se me olvidaba, oh, ANOCHE VI a la SUSTITUTA DE Isabel, la "gran" Isabel, es una "chica" (porque como pesa 30 kg) pues parece una niña que está casada con un torero ni sé cómo se llama, pero su cara me suena por "ser la más elegante de no sé qué lista, etcétera" qué repelenteeeeeeeeeeeeeeee. Es la de los bombones esos cubiertos de papel dorado. ES que ni se han molestado en darle otro enfoque a la marca. Ay, me recuerda tantísimo a las fiestas que organizo en casa los sábados por la noche.

Ya puedo dormir esta noche, uf. Angry
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre 2006, 12:39:09 »

Me he acordado de otra "perlita" de esta nuestra publicidad...
Ya se que es facil criticar los anuncios de detergentes (al menos yo no recuerdo ninguno tragable), pero hay uno en concreto que me tiene en vilo. Se trata del anuncio de Ariel (creo recordar) en el que una masa de consumidores en cólera están esperando a que abran el supermercado como si estuvieran en la cola del cásting de OT. El personajillo que más me llama la atención es un hombre que sostiene un transistor como si estuviera escuchando la última hora del 23-F.
¿No se dan cuenta estas marcas del ridículo que hacen con este tipo de campañas?
En fín...vivir para ver.
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre 2006, 14:04:42 »

Para mí los anuncios más irritantes son los de "kinder", cualquiera de ellos, que asco de niños y de anuncios, parece que hayan fichado a Leticia Sabater de creativa.
NvS
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre 2006, 23:51:07 »

Bueno, casi no puedo contener la emocion al ver de que trataba este hilo, por fin me despacharé agusto con esos anuncios que odio. Como son unos cuantos, he hecho una pequeña lista. Y coincido con muchos de vosotros.

Los de los Pelochos, porque unos "ochos" tan hiperactivos con unos "unos" tan serios... no se, a veces creo que los "unos" odian a los "ochos" y quieren matarlos y ser los "pelunos"

Cualquiera que salga Fernando Alonso, porque los hace todos igual y no distingo uno de otro.

Los de Evax, que parece que van destinados a mujeres con la regla y que se han tomado alguna "pastilla" de más para los dolores.

Los de ING Direct. Son los que más odio, porque salen a todas horas y porque me recuerdan a los problemas de dirección financiera.

Los de politonos, por repetitivos también.

Los de comunidades autonomas (esos para que vayas de turismo...) porque son todos iguales: salen paisajes, sale música y luego sale el nombre de la comunidad y un pequeño eslógan más o menos acertado.

Y bueno, voy a parar aqui porque me está quedando bastante largo... otro dia que me acuerde de más sigo.
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre 2006, 19:17:17 »

¡Qué buena esta terapia de grupo!
Ahora que dices lo de ING, creo que fue antes de ayer cuando en el intermedio de Friends vi cómo una morena de manos inquietas que habla sobre la "cuenta naranja" mete una fuente llena de maíz sin tapar en un micro y la saca convertida en una fuente de palomitas. Creo que deben ser palomitas amaestradas, que no se mueven al cocinarse o que saltan dentro del micro pero se vuelven a meter mánsamente en la fuente para salir bien ordenadas, jeje.
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de F. Alonso (ojo, a partir de ahora escribo en "modo irónico"), ¡con lo salado que está bailando claqué! Si es que parece que haya nacido para interpretar, me imagino que los realizadores intuyeron sus dotes cuando le vieron celebrar en plan "mimo" sus primeras victorias.

* fernandoalonso_conejito.jpg (14.11 KB, 200x266 - visto 86 veces.)

:-)-
curiosa
Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre 2006, 14:44:25 »

Esta "mañana" he escuchado en la radio, a alguien poniendo a parir los huevos Kinder y ese aspecto ñoño y artificial que rodea al anuncio :-)
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre 2006, 19:25:59 »

Propongo un premio al anuncio más irritante (por cierto me sumo a Dhul, Kinder, Merci y otros... sin olvidar los chiquiprecios) y prpongo también un patrocinador: HEMOAL. Tiene una doble condición: la primera es obvia; la segunda es que ¡me irrita el anuncio del cine!
Ayukawa77
Full Member

Ayukawa77@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre 2006, 11:40:00 »

Hola tod@s, aquí estoy para aportar mi granito de arena en este tema.

Poco más puedo añadir a los anuncios que habeis comentado. Pero... ¿qué me decis de los anuncios CUTRES con todas las letras de:

¿Quieres tu nombre en tu teléfono móvil con colorcitos, fluorescente y que te suene la música más megachula comercial del momento y todo por la irrisoria cantidad de 1,2€ el mensaje? Envía politono al 77777777....  Hace unos días vi así como 15 anuncios seguidos (y repitiendose en ocasiones) de este tipo. Como el del Club Zed o así... lo siento, pero me parecen absurdos, falsos e irritante a más no poder.

Seguro que se me ocurre alguno más, pero ahora mismo no tengo ninguno en mente... pero seguiré buscando  Wink

Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: