www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 19:27:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  11811
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: 11811  (Leído 1033 veces)
Triki
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: 22 de Febrero 2006, 13:03:38 »

Jelow, enhorabuena por la web es una caña!! Es la primera vez que participo y siento que no lo haga para aportar, sino que lo hago para pedir. Me gustaria tener algun anuncio de los de 11811, e investigado algo y se que la empresa es telegate, pero no he conseguido  nada, tambien he visitado publiTV.com y nada. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Prometo a la proxima aportar algo nuevo a este foro y a la web. Zanki!!!! Wink
davidsp
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero 2006, 17:53:19 »

Parece que hay alguno disponible en el emule.
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero 2006, 18:21:49 »

A mí me suena que tengo alguno en una de las tandas que capturo de vez en cuando de la tele. Si no lo has conseguido todavía el fin de semana echo un ojo con calma y te aviso si lo encuentro.
Bienvenido y gracias por los ánimos.

:-)-
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo 2006, 20:03:29 »

He movido el tema porque creo que a partir de este momento su contenido tendrá más relación con "curiosidades" que con "web".

Por fin he localizado el anuncio. Siento no haber dado señales de vida hasta ahora, pero el fin de semana pasado no me dio tiempo. Lo puedes ver en:
http://www.ehratas.com/material/11811.wmv
Creo que lo grabé y lo conservé porque me hizo gracia el aluvión de pelucones que tuvimos que sufrir en un momento determinado. Por un lado estaba Coca-Cola con su campaña de Light Fever y por otro atacaba 11811 de manera simultánea con su viejete y sus morenazas. Las fotos fueron tomadas en mayo del 04 y el audiovisual es de un poco más tarde, en ese entonces creía que la "fiebre" de los pelucones duraría poco más, pero es evidente que ha dado bastante de sí: esta nochevieja Madrid estaba repleta de gente con pelucas a lo afro. Supongo que parte de este fenómeno viene motivada por el hecho de la continuidad de la línea de 11811, que por otra parte quizás haya conseguido que se diferencien en un entorno bastante complicado.
Para rematar diré que no se si Coca-Cola dejó esa "fiebre" atrás por respeto a 11811 o simplemente porque consideraron que agotó su vida útil. Fuera como fuese dejó alguna pieza gráfica brillante: los pelucones en las paradas del autobús nos proporcionaron escenas sin desperdicio.

* 11811.jpg (38.37 KB, 390x592 - visto 51 veces.)

* fiebre-soporte-parada.jpg (32.46 KB, 390x612 - visto 47 veces.)

* fiebre-pelucon-parada.jpg (29.78 KB, 390x639 - visto 43 veces.)

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: