www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 19:22:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  APROVECHATE DEL REY
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: APROVECHATE DEL REY  (Leído 1043 veces)
pum
Newbie
*

Ver Perfil
« en: 14 de Noviembre 2006, 15:17:21 »

Asombrado me he quedado con una forma más de publicidad en el seguro duro campo de la franquicia de muebles.

Fijaros en la campaña de publicidad de Muebles Rey; ese es el spot.

http://www.mueblesrey.com/_extras/aprovechate/video.htm

o este folleto

http://www.mueblesrey.com/tiendas/promocion.php

La actriz Esther Mur, con evidente parecido a Letizia Ortiz
se ha llegado a ofrecer en varias ocasiones a la propia Casa Real como doble de Letizia para suplantarla en eventos,etc...

Ahora, la cadena de muebles, Muebles Rey, la utiliza para su campaña promocional en vigor, combinando su imagne con un slogan que, cuanto menos, es de dudosa ética "Aprovéchate del Rey" en referencia a su nombre comercial, pero con otras evidentes connotaciones.

Ya se pueden ver por internet diversos artículos contrarios a la marca y a su prescriptora.

¿Qué creéis vosotros? ¿Vale todo? ¿Que hablen mal de mí, pero que hablen? ¿Es positivo que tu marca tenga repercusión en los medios a costa de una mala reputación en cuanto a la campaña?

En fin, por discutir que no quede  Grin
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre 2006, 21:09:02 »

¡LA LECHE! ¡Lo que me he reído con esto!
La verdad es que yo no hubiera publicado la campaña y su eje me parece excesivo... ¡CON LA MONARQUÍA HEMOS TOPADO! Precisamente ahora estoy reflexionando sobre el papel de la monarquía en publicidad, en base a que Burger King utiliza la figura de su rey de igual manera en repúblicas que en monarquías y no creo que anden muy acertados. Aquí la imagen del rey (como abstracción) no coincide con la de otros países y reírse de ella a pesar de la globalización debería conllevar cuanto menos ciertos matices. En cualquier caso, lo del Burger no tiene parangón con esto que comentas, a pesar de que me encantan las "gamberradas" publicitarias creo que en este caso están haciendo una que desprestigia de mala manera a una figura pública y eso además de innecesario puede provocar demasiadas antipatías como para que compense.
Eso sí, aunque no le hubiera dado el visto bueno, no seré yo el que abogue por su retirada, si les va mal, es cosa suya y si se tiene que quejar alguien es la casa real, a mí estas cosas no me escandalizan.
« Última modificación: 10 de Diciembre 2006, 17:53:54 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: