www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 19:13:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  El juego del Buga e Hipermueble Max descuento
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: El juego del Buga e Hipermueble Max descuento  (Leído 1166 veces)
Ayukawa77
Full Member

Ayukawa77@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 10 de Febrero 2006, 16:55:13 »

Weno, pues que he conseguido mi primera captura  Cool y es que el juego de simulación empresarial BUGA de Fundesem y el catálogo de Hipermueble MAX Descuento han utilizado la misma fotografía para publicitarse  Tongue ¿Quién se copió de quien?

Pongo el enlace solamente porque la imagen es más ancha y descuadraría el foro.

Lo podeis ver aquí

chao  Smiley
« Última modificación: 10 de Febrero 2006, 16:59:09 por Ayukawa77 » En línea

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero 2006, 20:33:34 »

Cosas del Vintage de Fotostock. A mí se me coló una foto de multitudes con un guardia italiano de no te menees... y era para la Generalitat; y se publicó en todos los diarios de la CV.
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero 2006, 18:11:02 »

Jejeje... ¡Esa campaña quiero verla! ¡Qué bueno! Estaría bien que la puesiéramos por aquí.
De todas formas, esas cosas pasan, a veces en las fotos con muchos elementos se nos cuelan "agentes secretos". Toscani cuenta en Adios a la Publicidad que una de sus polémicas fotos para Benetton fue polémica por un aspecto que él no buscó. Hizo una foto a un cementerio con multitud de cruces cristianas y había una estrella judía entre ellas, afirma que había quien creía que la había añadido él a propósito.
Por otra parte, enhorabuena por tu estreno Ayukawa77. En cualquier caso estaría bien que la insertaras, si adjuntas las dos imágenes por separado no creo que haya problemas de ancho, se pueden adjuntar hasta cuatro ficheros por mensaje.

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: