Bon dia!
pongo esta categoria aquí y Ramiro tu la mueves donde quieras jeje que si no yo soy capaz de ponerlo en la rima más barata

en el Periódico de Catalunya, salió hace 2 semanas un "mini-reportaje" sobre publicidad no convencional.
Personalmente me gustó mucho, además
tengo que hacer un trabajo de esto...¬¬ (así que si alguien sabe...)
me falta uno que ya adjuntare en otro comentario..
el primer anuncio de la bombilla--> se trata de un anuncio de la revista "The Economist"
el segundo anuncio--> se trata de la camera de fotos NIKON y de su zoom espectacular...aquí está la gracia con el tamaño (nota: lo de la piscina son unos manguitos...que no sé si se ven bien)
el tercer anuncio--> anuncia los cristales irrompibles, pusieron todo de billetes verdaderos en los primeros pisos, i lo otro eran falsos, aunque esto no se sabía...pero se suponia...weno pues mas de uno se pasó rato intentando petar el vidrio...
y por finalizar este comentario,
anuncio numero cuatro--> weno a mí me encanta, lo encuentro genial, se trata de Levaduras Royal. Pillaron un edificio, y como si fuera un pastel al que le faltaba un trozo...voilà! pues nada, esponjoso le quedó...
adjunto la imagen en otro comentario del quinto y último anuncio,
en el que su primera foto es de amnistia internacional, y el segundo , representa la "guerra antitabaquista" señalando la zona de fumadores con un féretro...
la otra imagen donde se ven huevos, implica que la compañía aérea vigila/cuida tanto con los equipajes que hasta se pueden transportar huevos....
jeje queda aquí