www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 19:12:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  New Below the line
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: New Below the line  (Leído 761 veces)
MaRiA...
Newbie
*

...sigues feliç...

Ver Perfil Email
« en: 08 de Noviembre 2006, 10:10:48 »

Bon dia!
pongo esta categoria aquí y Ramiro tu la mueves donde quieras jeje que si no yo soy capaz de ponerlo en la rima más barata  Tongue

en el Periódico de Catalunya, salió hace 2 semanas un "mini-reportaje" sobre publicidad no convencional.
Personalmente me gustó mucho, además tengo que hacer un trabajo de esto...¬¬ (así que si alguien sabe...)

me falta uno que ya adjuntare en otro comentario..
el primer anuncio de la bombilla--> se trata de un anuncio de la revista "The Economist"

el segundo anuncio--> se trata de la camera de fotos NIKON y de su zoom espectacular...aquí está la gracia con el tamaño (nota: lo de la piscina son unos manguitos...que no sé si se ven bien)

el tercer anuncio-->
anuncia los cristales irrompibles, pusieron todo de billetes verdaderos en los primeros pisos, i lo otro eran falsos, aunque esto no se sabía...pero se suponia...weno pues mas de uno se pasó rato intentando petar el vidrio...

y por finalizar este comentario,
anuncio numero cuatro-->   weno a mí me encanta, lo encuentro genial, se trata de Levaduras Royal. Pillaron un edificio, y como si fuera un pastel al que le faltaba un trozo...voilà! pues nada, esponjoso le quedó...

adjunto la imagen en otro comentario del quinto y último anuncio,
en el que su primera foto es de amnistia internacional, y el segundo , representa la "guerra antitabaquista" señalando la zona de fumadores con un féretro...
la otra imagen donde se ven huevos, implica que la compañía aérea vigila/cuida tanto con los equipajes que hasta se pueden transportar huevos....
 jeje queda aquí

* an2.jpg (23.79 KB, 436x600 - visto 46 veces.)

* an3.jpg (37.3 KB, 346x600 - visto 43 veces.)

* an1.jpg (35.23 KB, 436x600 - visto 44 veces.)
« Última modificación: 08 de Noviembre 2006, 10:14:43 por MaRiA... » En línea

...MaRiA...
MaRiA...
Newbie
*

...sigues feliç...

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre 2006, 10:12:14 »

adjunto las otras fotos

petons!

* an4.jpg (41.65 KB, 436x600 - visto 43 veces.)

* an5.jpg (26.66 KB, 297x600 - visto 45 veces.)

* an6.jpg (29.6 KB, 290x600 - visto 45 veces.)

...MaRiA...
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre 2006, 20:36:53 »

Hola, MaRiA:

Gracias por pegarte la currada de preparar y colgar todo esto. Hay ejemplos muy buenos aquí.

No voy a moverlo para no marear, la verdad es que en curiosidades está bien, aunque también se podría haber incluido directamente dentro de otro tema que creó ZARAtustra y donde también hay muy buenas piezas:
Soportes publicitarios realmente innovadores

De paso voy a enlazar con una página donde se explica la diferencia entre la publicidad BELOW THE LINE y la ABOVE THE LINE:
http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/belowtheline/

:-)-
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre 2006, 18:27:31 »

Acabo de darme cuenta de que estaba en técnicas y efectivamente, ese no era el mejor lugar. Así que contradiciéndome enérgicamente lo he movido si más dilación.

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: