www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 19:08:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Inserciones
| | |-+  Piensa en verde
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Piensa en verde  (Leído 1756 veces)
ignacio_ruiz22
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: 08 de Febrero 2006, 01:00:56 »

En Santander, junto al estadio del Sardinero, se encuentra este genial anuncio de una marca de cerveza (Heineken) en el que,admirado desde una perspectiva adecuada, se puede apreciar un pequeño matiz, no sé de que tipo: erótico, escatológico,...; será mi mente sucia como diría el Fiti pero a mí me parece que un "Piensa en verde" saliendo de un urinario público es, o un desliz muy gordo, o un hecho realizado a propósito para dar morbillo al asunto. Sin embargo, me encanta jeje y no me extrañaría que hasta en Alicante hubiesen oido mis carcajadas cuando lo ví  Wink.

* HPIM3079.jpg (86.4 KB, 360x270 - visto 103 veces.)
Stream
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 26 de Julio 2006, 14:49:14 »

jajaja realmente observado desde ese punto y teniendo una mente "sucia" se pueden sacar conclusiones muy curiosas, como por ejemplo la que mencionabas antes, buena observacion Tongue
Kao.chan
Full Member

kitsune_shain@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 27 de Julio 2006, 00:21:26 »

Si es que... los publicistas ahora tienen que pensar en todo, hasta dónde ponen sus anuncios para que una mente tan perversa lo malinterprete  Tongue

Ahora no pararé de buscar malas perspectivas de las vallas publicitarias...  Cheesy
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: