www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 14:08:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La rima más barata
| | |-+  Pa chulo, mi pirulo
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Pa chulo, mi pirulo  (Leído 3673 veces)
NvS
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: 21 de Septiembre 2006, 21:16:24 »

Ays, casi me da vergüenza ajena poner esta rima, que si mal no recuerdo (y espero q no) fue utilizada en un anuncio del pirulo tropical de miko antes de que cierto personajillo televisivo le diera un nuevo matiz (que seguro que no fue el primero)

Espero q haya quedao bien la votacion y eso..

Pd: Menos mal que empiezo ya las clases pronto, tanto tiempo frente al ordenador no puede ser bueno...
Kao.chan
Full Member

kitsune_shain@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre 2006, 23:37:23 »

En serio lo utilizó primero la marca Miko para promocionar el Pirulo Tropical?  Shocked

Yo ya tenía esta frase como una de las más casposas de la televisión junto a "Tranquilos, me voy a casar con ella" y "¿Quién me pone la pierna encima?"...
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre 2006, 08:43:17 »

Puff! Qué horrible suena esa rima!!! Se merece la máxima puntuación.  Grin

P.D.: Duda existencial: Por cierto, ¿porqué la gente no vota las rimas ni las antiehratas?. Hay algunas que se han visto cientos de veces y tienen 4 o 5 votaciones. Aunque contemos con que se repiten las visitas por los mensajes nuevos, está claro que la gente no se anima a votar. A ver, si esta rima sólo tiene una votación y yo la he votado, significa que ni NvS (quien la ha sugerido) ni KAo.chan lo han hecho. ¡¡¡Os he pillado!!!. Grin
Kao.chan
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre 2006, 12:12:11 »

Mala persona!! Me has descubierto!! Jajajaja. La verdad es que estaba esperando a que mi cerebro asiciara esta rima con Miko y no con un concursante de Gran Hermano  Roll Eyes
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre 2006, 17:53:48 »

¡Joder qué votaciones más íntimas! Jejeje, a fecha de hoy sólo han votado tres ésta, por lo que supongo que Kao.Chan se ha aplicado y es la tercera en discordia :-D-
Bueno, como ya he avisado, la cantidad de votos es importante para llevarse un peluche tan chulo como el que aparece en este tema:
Para decidir quién se lleva los premios roedores 06
Unos pocos votos pueden ser decisivos para ganar, ¡espero que a partir de ahora os animéis un poco más a votar!
¡Ah, casi se me olvida! La rima es de lo mejorcito que ha pasado por aquí.

:-)-
Kao.chan
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre 2006, 19:42:26 »

Aunque sería muy tentador hacer ver que soy esa tercera persona... voy a ser legal y admito q aún no había votado jeje, aunque ahora ya sí. ¡Ya somos 4!
NvS
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre 2006, 20:19:33 »

La verda es que no la he votado, pq como la he propuesto yo... pero que conste que he votado las demas rimas!!

PD: Siento no poner ningun dato mas del anuncio, pero la verda es que me da miedo poner "pirulo" en el google, por lo que pueda salir...
NvS
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre 2006, 23:29:55 »

Tras una pequeña labor de busqueda, no he podido encontrar el anuncio antiguo, pr en la web de los helados nestle (www.helados.nestle.es), en sus destacados se puede acceder al anuncio de pirulo volador, mucho más reciente, donde si se presta atencion al pedazo de cancion hip-hopera se puede apreciar que siguen rimando pirulo con chulo. Por si no podeis verlo por lo que sea, porque no estais preparados psicologicamente o porque no os da la gana, pongo la letra para que quede constancia.

Es de Nestle, lo que mola otra vez
Tu que ves un pirulo?? No me seas tarugo
Es el nuevo pirulo de Nestle el mas chulo
Volador volador, chupalo, devoralo
Y al final que te queda?? El palo claro
Con helice incluida sera tope la subida
Tu pirulo esta en el cielo, lo flipa hasta tu abuelo
Tu pirulo volador, mejor dicho volador
De Nestle

Ante tal derroche lirico no queda mas que rendirse...
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: