www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 13:53:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La anti-eh!Rata (Moderador: sin_hache)
| | |-+  Telepizza
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Telepizza  (Leído 1509 veces)
evarraquel
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: 17 de Septiembre 2006, 18:15:50 »

Hola a todos! Acabo de descubrir esta página y este foro y me encanta!!
Mi aportación: un anuncio de telepizza que vi este año en El Sol y que además se llevó un bronce, huele a trucho, pero a mí me hace mucha gracia...
http://www.youtube.com/watch?v=xtp27rG_FjM
Saluditos!
« Última modificación: 18 de Septiembre 2006, 21:26:11 por ramiro :-)- » En línea
Deckard
Visitante
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre 2006, 18:22:43 »

Jajajaja...muy bueno pero no voy a comentar nada más para no destripar el spot, mejor que lo vea la gente. Bienvenida, yo me he apuntado hace poco y la verdad que lo visito bastante, aunque me estoy volviendo bastante tiquismiquis y crítico con lo la publicidad que veo por ahí, pero eso nunca es malo...
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre 2006, 18:38:24 »

Bienvenida evarraquel!!! Da gusto que aparezcan roedores nuevos y activos en el foro, que así es mucho más divertido. Me ha encantado el spot y creo, como tú, que puede ser un trucho. Desde aquí le pido al master del universo que lo haga votable y así entra en concurso. De todas formas, para las categorías de "la antiehrata" y "la rima más barata", cuando creeis el mensaje hacedlo desde "nueva votación" en lugar de desde "nuevo mensaje" y así directamente creais un mensaje votable. Saludos y esperamos verte mucho por aquí. Grin
sin_hache
Moderador
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre 2006, 13:35:52 »

El repartidor tendría que haber llevado la pizza con un carrito, porque debe pesar con tanta cosa...  Grin Grin Grin
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre 2006, 14:10:22 »

Sí...y sin contar con lo difícil que debe ser comerse eso, si cuando te ponen extra de queso no hay quien pueda sujetar una porción sin que se le deshaga en la mano y se desparrame por toda la mesa. Grin
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre 2006, 21:25:37 »

<a href="http://www.youtube.com/v/xtp27rG_FjM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xtp27rG_FjM</a>
¡Espectacular! La incluyo para que se pueda ver desde aquí siguiendo las pautas de Sembei:
De paso activo la votación, aunque como ha dicho Prosqui lo podéis hacer directamente al incorporar alguna o después de haberla incorporado, con el botón "votar". En cualquier caso deseo suerte a la nueva incorporación, que cada vez queda menos para que sepamos quién se lleva el peluche.
« Última modificación: 18 de Septiembre 2006, 21:36:20 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: