www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 13:24:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  Hola, vengo del futuro...
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Hola, vengo del futuro...  (Leído 2547 veces)
Deckard
Visitante
« en: 15 de Septiembre 2006, 10:50:04 »

La verdad que el tema de los detergentes y lavavajillas es un no acabar. Recurrir a los avances pseudociéntificotecnológicos aplicados al lavado de la ropa es algo habitual en esta industria, con novedades casi continuas. En los anuncios, igual una chicha te ofrece por la calle probar el Kalia Ocsiasion (según lo pronuncia la voz del anuncio) que un cabr#¢nazo te pringa la camisa con ketchup para probar el Colón de las narices, o que al ama de casa de turno le aparece un madurito que le invita a un viaje fántastico a las profundidades de su colada para observar como las "moléculas" del detergente atacan con rayos láser a las manchas adheridas al tejido...flipante. Lo que ya es una vuelta de tuerca para pringar al producto de aires tecnológicos es hacer que aparezca en tu cocina una chiquita recien llegada del futuro con un paquete de detergente bajo el brazo. Osea, tía, vienes del futuro y me traes un puñetero detergente...esto....¿no sabrás algo acerca de la solución al calentamiento global de la Tierra?¿O el secreto de la fusión nuclear?¿O quien ganará la liga este año? Igual serías de más utilidad, bonica...No sé, igual es una azafata becaria que trabaja en el dpto. de telemarketing espaciotemporal de alguna empresa de promociones que todavía no existe. Yo seguiré usando el detergente que esté de oferta...por si quiere pasarse por mi casa...
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre 2006, 17:04:28 »

¿Pero te has fijado cómo va pintada? Uhm... no creo que sea una azafata: estoy casi seguro de que es una prostituta del futuro.
A todo esto Deckard, felicidades por el comentario, me has hecho reír un rato. Es muy bueno :-D-

He estado intentando conseguir el anuncio pero aún no me he podido hacer con él, de todos modos para dar ambiente incluyo de momento una imagen donde se puede leer "No salpica". :-o-  ¿Y cómo es eso? ¿Tiene la densidad del Blandi Blub?

* neutrex-futura.jpg (32.71 KB, 400x588 - visto 48 veces.)
« Última modificación: 15 de Septiembre 2006, 19:56:03 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
Deckard
Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre 2006, 12:03:36 »

Espérate, que ahora resulta que han sacado la Kalia Vanish OxiAction Crystal White ...que pronunciado por cualquier respetable (y sufrida, gracias a estas cosas) ama de casa debe sonar como algo así: Calia osiasion cristal güite. Ahora para currar en una droguería te piden inglés. Les doy una idea a los de Kalia. El próximo rizar el rizo rizado:
Kalia Vanish OxiAction Crystal White Marsella con Suavizante Flor Aromas del Bosque, Romero essence, Ph neutro Ultraflower Power, revoltijado con mechones de pelo del sobaco del osito Mimosín...vamos que los químicos que trabajan en esto tienen curro seguro en cualquier laboratorio de tripis.
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre 2006, 12:26:56 »

Jejeje... me parece que o cambia de rumbo esto o la memotécnia, el inglés y los nombres de productos de limpieza van a estrechar lazos.
Pero, volviendo a Neutrex: ¿Y eso de "Cuidado y blancura futura"? ¿Quiere decir que de momento tu ropa va a seguir sucia y descuidada peo que en algún momento mejorará?

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: