|
Sir_K
|
 |
« en: 11 de Julio 2011, 22:43:01 » |
|
Me cachi en los mengues!!! El otro día me encontré con la nueva publicidad de pepsi para su nuevo formato en el centro comercial Gran Vía y no salio la foto...
pero como siempre San Google no falla!!!
Una imagen vale más que mil palabras!!!
pd: uno de los recursos más viejos de la historia de la humanidad, desborda creatividad por los cuatro costados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 de Julio 2011, 08:56:16 » |
|
No caben más tópicos por metro cuadrado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 de Julio 2011, 22:54:20 » |
|
Te crece la cola si bebes Pepsi??? Esto sí que es lo último en publicidad desleal. Ahora Coca-Cola dirá que su refresco es un remedio para la impotencia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 de Julio 2011, 04:26:38 » |
|
Lo del negro fue pura coincidencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #4 en: 16 de Julio 2011, 15:58:52 » |
|
Para la próxima campaña les sugiero: Los negros (que beben Pepsi) tienen la cola más larga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #5 en: 20 de Julio 2011, 18:04:15 » |
|
¡Ergo sonríen con más brío!
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #6 en: 21 de Julio 2011, 09:30:17 » |
|
----5 a.m., suena el teléfono en casa del publicista de pepsi---- [modo publicista de pepsi on] Siii??[modo publicista de pepsi off] [modo consejero delegado pepsi on] Hola? Charly? Soy Malcom!! te he despertado?[modo consejero delegado pepsi off] [modo publicista de pepsi on]No, no, estaba pasando unos informes[modo publicista de pepsi off]
[modo consejero delegado pepsi on] Oye, esta mañana mientras me duchaba he tenido una idea para promocionar el nuevo formato[modo consejero delegado de pepsi off] [modo publicista de pepsi on] Ah si!! genial...cuenta, cuenta[modo publicista de pepsi off] [modo consejero delegado pepsi on] pues podemos hacer un juego de palabras con lo de la cola larga[modo consejero delegado pepsi off] [modo publicista de pepsi on] joder que bueno!!! claro, algo así como: "ahora tu cola más larga", y metemos una foto de Rocco Siffredi, que ese calza un 45[modo publicista de pepsi off] [modo consejero delegado pepsi on] Lo de Rocco Siffredi me parece algo vulgar!! yo creo que sería mejor la foto de un chico de color, que ya sabes lo que dicen...[modo consejero delegado pepsi off] [modo publicista de pepsi on] Genial!! oye eres un crack!! tenias que haberte dedicado a esto de la publicidad!!![modo publicista de pepsi off] [modo consejero delegado pepsi on] Lo se, lo se...jejejejeje[modo consejero delegado pepsi off] [modo publicista de pepsi on] Bueno pues me pongo con ello, vamos a petarlo con esta campaña!! se van quedar las baldas de los supermercados vacias...[modo publicista de pepsi off]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #7 en: 22 de Julio 2011, 09:27:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 de Julio 2011, 17:42:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #9 en: 25 de Julio 2011, 19:17:14 » |
|
Me encanta lo de "¿Te he despertado?" - "No, no, estaba pasando unos informes"
Jajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #10 en: 27 de Julio 2011, 11:04:41 » |
|
Para la próxima campaña les sugiero: Los negros (que beben Pepsi) tienen la cola más larga.
Ahora entiendo lo de la Pepsi MAAAAAAAAX!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Victor I.
|
 |
« Respuesta #11 en: 28 de Julio 2011, 11:48:33 » |
|
Soy muy fan de esta parte:
[modo consejero delegado pepsi on] Lo se, lo se...jejejejeje[modo consejero delegado pepsi off]
¡Grandeeee!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|