www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 11:52:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  Cortinilla "gore" de Cuatro
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Cortinilla "gore" de Cuatro  (Leído 731 veces)
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« en: 13 de Septiembre 2006, 12:37:48 »

Una de las cortinillas de la cadena de TV Cuatro (http://www.youtube.com/watch?v=pg9H4Rs3nVs) me tiene perpleja. En concreto es la de la piscina. No sé si a alguien le da la misma impresion que a mi, pero ver a esos cuatro tirándose a la piscina desangrándose, no me resulta nada placentero. Supongo que para los amantes del gore tendrá cierto atractivo, pero para el resto...No sé, creo que con esta cortinilla, la idea de que todo se vuelva rojo cuando los protas del canal Cuatro están cerca, ha tocado fondo ¿no?  Tongue

* Piscina.JPG (73.4 KB, 441x331 - visto 48 veces.)
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre 2006, 13:42:52 »

Tendría que aparecer un tiburón de seis metros persiguiendo a los incautos bañistas.
ZARAtustra
Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre 2006, 16:13:23 »

Estoy contigo prosqui...es bastante desagradable. Ahora creo que lo han cambiado pero al principio el informativo de Gabilondo estaba decorado casi totalmente de rojo y pensabas: ¿estoy viendo un informativo o es el canal Playboy?  Entre eso y que Gabi nunca miraba a camara (le tenian que gritar Gabilondo que ya no estás en la radio!!) resultaba bastante desconcertante.
Kao.chan
Full Member

kitsune_shain@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre 2006, 13:51:33 »

Lástima q yo me perdiera eso jajaja

De las pocas veces que veo cuatro, siempre ha dado la casualidad de que han puesto la misma cortinilla, esa en la que alguien tira un balón a un edificio y se torna rojo. La verdad es que cuando la vi me gustó bastante, pero no tenía ni idea de que las demás fueran... de este tipo  Shocked
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre 2006, 21:07:19 »

y el de cuarto milenio quitándose la máscara y descubriendo su verdadero yo??
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: