www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 11:44:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  Haciendo sufrir al Sr. Estrevez.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Haciendo sufrir al Sr. Estrevez.  (Leído 998 veces)
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« en: 11 de Noviembre 2005, 09:35:09 »

Me gustaría saber qué opináis de las cuñas de radio de la campaña de lanzamiento de Nordic. Son esas en las que la compañía de Coca-Cola se jacta del sufrimiento de un pobre directivo de la competencia. Infiero que ese directivo debe ser de esa empresa de onomatopéyico nombre que resiste a los tentáculos del gigante norteamericano.

Por si no habéis escuchado ninguna cuña aquí va una:
http://www.ehratas.com/material/cunya-nordic-concurso.mp3
Quizás no sea la más representativa, pero de momento es la única que tengo a mano. Por supuesto hay muchas más con el mismo tono.

Yo personalmente, que soy defensor a ultranza de las causas perdidas me pongo muy nervioso cuando escucho esas cuñas en las que parece más importante el padecimiento del directivo de la competencia que ensalzar su producto. Siempre he visto a la popular marca de tónica que utiliza el amarillo (no es que quiera ocultar su nombre, es que no me acuerdo de cómo se escribe) como a esa aldea de irreductibles galos que ahora y siempre resiste al invasor y la verdad es que ver cómo los romanos les hacen sufrir no me daría ganas de romanizarme.

¿Qué sensación os provoca a vosotros?
« Última modificación: 11 de Noviembre 2005, 10:19:59 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre 2005, 13:53:50 »

Yo no soporto a ningún personaje de esos anuncios. Creo que se han creado siuaciones inverosímiles para justificar un argumento y acción que no tienen ni pies ni cabeza.¿Y cuál es el reclamo? Hay algunas cuñas en las que ni siquiera se dice nada del producto. Y si su punto fuerte es la supremacía sobre las marcas competidoras ¡qué pena de argumento de marketing! Quizás consigan que, como tú, haya mucha gente que se revele contra el gigante.
« Última modificación: 16 de Diciembre 2005, 09:38:47 por prosqui » En línea
Ayukawa77
Full Member

Ayukawa77@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre 2005, 16:54:00 »

Yo también escucho muy a menudo estos anuncios en rádio y la sensación que me da es:

Si yo fuera el Sr. Estevez me sentiría acosada, como a lo "Show de Truman", todo lo que me rodea es para recordarme una y otra vez que la competencia me persigue y que no tengo nada que hacer... a menos que un día me vaya de mi empresa y me vaya a la que me acosa.

Son originales, pero al final se hacen algo cansinos y un poco agobiantes...

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: