www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 11:23:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La rima más barata
| | |-+  La faz de la eternidad
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: La faz de la eternidad  (Leído 964 veces)
ZARAtustra
Visitante
« en: 12 de Septiembre 2006, 15:33:13 »

Sin más.
« Última modificación: 12 de Septiembre 2006, 20:00:50 por ramiro :-)- » En línea
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre 2006, 19:20:46 »

¡Qué miedo empieza a darme este foro! ¿Qué será los próximo? Tal vez sea "algunas veces veo muertos"
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre 2006, 19:59:47 »

Hombre, rima, rima... No lo tengo muy claro, aunque podría considerarse una asonante, a no ser claro está que la pronuncie alguien que sea de Madriz, como yo :-)-
Sea como sea, entra a concurso y ya se puede votar.

:-)-
ZARAtustra
Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre 2006, 10:37:07 »

La fAZ de la eternidAZ....así se ve con más claridAZ,
otra cosa es que sirva.  Wink
« Última modificación: 13 de Septiembre 2006, 10:41:47 por ZARAtustra » En línea
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre 2006, 12:14:58 »

¿De qué es esa rima? Huh
ZARAtustra
Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre 2006, 13:13:35 »

Estan promocionando por radio, autobuses y supongo que prensa y demás la exposición "La luz de las imágenes" y cuyo eslogan es "La faz de la eternidaZ" (bueno, sin la Z y con D, pero es que a mi me cuesta mucho pronuncirlas de manera diferente....). Trata de y cito: "un viaje a través del tiempo que invita a conocer el aspecto que los artistas han dado a Cristo a lo largo de la historia. Epocas, autores y culturas renacen en la ciudad que protege uno de los tres lienzos sagrados de la faz de Cristo. 300 obras de arte sacro, procedentes de diversos lugares del mundo, cuya temática se centra en  la creación artística generada por el rostro de Cristo. En la recuperación de las piezas han participado más de un centenar de restauradores y una treintena de arquitectos..."  Todo esto se puede ver en Basílica de Santa María, Concatedral de San Nicolás y Monasterio de la Santa Faz.
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre 2006, 13:21:30 »

Aaaaaaaaaahhhhh!  Shocked. No lo sabía, pero me he metido en la fabulosa "red de redes" y adjunto imagen que corrobora tu versión. Por cierto, increíblemente completa tu explicación...¿no has pensado en hacerte guía turístico?
Gracie Mille  Grin
« Última modificación: 13 de Septiembre 2006, 13:29:28 por prosqui » En línea
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: