www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 03:18:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La anti-eh!Rata (Moderador: sin_hache)
| | |-+  La Segunda
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: La Segunda  (Leído 1440 veces)
sergio
Jr. Member
**

sergiooakley@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 03 de Noviembre 2005, 16:05:13 »

Asiduo a revistas de motor, el otro dia echandole un vistazo al motociclismo, empeze a observar una campaña de honda para fomentar el uso de recambios originales en sus motos, aunque el anuncio no me llamo mucho la atencion el otro dia si que me llamo bastante la atencio su campaña en E.E.U.U o Inglaterra, no lo se a ciencia cierta, pero viendo las imagenes que adjunto vereis que con una imagen bien resuelta y muy vistosa y un eslogan "Use Originals Parts" (Usa Partes Originales) el resultado es Acojonante, perdon por la palabra, pero la verdad me gusto mucho y tecnicamente es muy bueno.
« Última modificación: 12 de Julio 2006, 19:36:19 por ramiro :-)- » En línea
filk
Newbie
*

2+2=5

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo 2006, 18:42:23 »

Otraa buena eleccion, enhorabuena, pero a mi los anuncios que mas me gustan son los de los tonos y polifonos, disponibles en cualquier canal televisivo patrio. Tongue
sabeldeaquelquediu
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 05 de Julio 2006, 13:17:20 »

mmmmmmmmmmmmmmm un poco gartuito no? La dirección de arte muy chula. Pero creo que a la idea le falta alguna vuelta de tuerca más para que pase de poster a anuncio. Si soy molesto me lo decís y me callo  Lips Sealed
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 08 de Julio 2006, 12:05:32 »

¡Que no, hombre que no! ¡Que aquí hay que "currárselo" un poco más para llegar a molestar!
Además, yo también estoy de acuerdo en que en este ejemplo la creatividad no está a la altura de la dirección de arte. A ver si os animáis y proponéis alguna, que hay mucho bueno que comentar.

:-)-
Kao.chan
Full Member

kitsune_shain@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 27 de Julio 2006, 20:33:21 »

Como dicen anteriormente, impacta lo bien q está hecho el montaje, pero le falta idea.
mauvicio
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto 2006, 22:55:25 »

Bueno, esta idea esta hecha ya muchas veces,. Ahora me recuerdo de una campaña de Peugeot que usaba la misma idea, sólo que con animales. Por ejemplo un caballo con cuello y cabeza de jirafa, y el texto decia algo así como, USA SIEMPRE REPUESTOS ORIGINALES PEUGEOT. había varios ejemplos similares en esa campaña.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: