www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 02:37:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La rima más barata
| | |-+  Veo, Veo... ¿Qué ves? Cirugía refractiva desde 30 € / mes
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Veo, Veo... ¿Qué ves? Cirugía refractiva desde 30 € / mes  (Leído 1238 veces)
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« en: 26 de Agosto 2006, 20:20:16 »

Por desgracia no tengo localizada ninguna foto de esta campaña por lo que dudo que la haya transcrito correctamente. Es del área oftalmológica de la Clínica Vistahermosa, yo la he visto en autobuses con la cara de un señor de ojos azules de aspeto terrorífico y desenfocado y creo que en algún momento he llegado a fotografiarla, otra cosa es que consiga localizar la imagen en cuestión.
En cualquier caso si alguno puede facilitarme alguna imagen o al menos comprobar cuál es exactamente el eslogan se lo agradecería. Un poco más de rigor nunca está de más en la madriguera.
« Última modificación: 29 de Agosto 2006, 19:59:57 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto 2006, 20:02:48 »

El azar quiso que me topara ayer mismo con unos de esos autobuses y que con noturnidad y alevosía le pudiera hacer una foto con mi teléfono desde la moto. Ruego que disculpéis la pésima calidad y que comprendáis que tenía que aprovechar la ocasión como fuese para que tuviéramos un testimonio gráfico, por lamentable que fuera.

:-)-
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto 2006, 21:11:20 »

Shocked Shocked Shocked
flipas gambas con el anuncio ese...
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto 2006, 09:23:26 »

Me encanta la expresión "flipas gambas"!! Jajajajajajaja  Cheesy
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto 2006, 10:36:36 »

Veo que algunos roedores se están convirtiendo en "paparazi" de primera. Dentro de nada, un programa en TV: Aquí hay erratas; presentado por Ramiro. Yo me pido uno más tranquilo: Erratón, erratón, donde yo, en plan Igartiburu, os recomendaré visitar Marina D'or.... (creo que necesito ir al médico)
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto 2006, 10:57:39 »

JAjajajajaja...Sin lugar a dudas Chubea, necesitas un médico. Aunque si lo pienso egoístamente, prefiero que sigas tan loco y reirme tanto cada vez que leo un mensaje tuyo. Grin
P.D.: No te imagino con melena rubia y voz melosa presentando "Ehratón, ehratón". Shocked
Kao.chan
Full Member

kitsune_shain@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto 2006, 11:21:40 »

Yo si que me lo imagino!! Jajajajajaja.

Muy bueno el anuncio, si es que hoy en día ya no saben como anunciar las cosas...

Hace un tiempo que vi otro anuncio que, aunque no era una rima, me hizo bastante gracia e iba por el mismo camino. Decía algo así (no me acuerdo del todo) "¿No tienes amigos? ¡Pues véndenos tu móvil!", y otro que era "¿Tu novia te ha dejado (o te ha engañado)? ¡Pues véndenos su móvil!" Seguro que sabéis de cual hablo Grin
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto 2006, 14:03:57 »

que no, que no os enteráis, que lo que presenta la irgartiburu (o como se escriba) es el "corazón de verano" (y de todas las estaciones...)

(es que a veces como en casa de mi abuela y claro, toca ver eso en lugar de Los simpson, que se le va a hacer) Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Deckard
Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre 2006, 17:09:32 »

La verdad que está bien que no hayan tenido en cuenta que el intermitente caiga casualmente en el ojo derecho del fulano feliz, cuando precisamente lo que se anuncia tiene muuucho que ver con los ojos. Esa foto pega más para un anuncio de una clínica dentista que utilice morfina como anestesia.
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre 2006, 18:54:03 »

Jeje...¡¡es verdad!! Cuando se encienda el intermitente se parecerá al malo de Willy Fogg. Cheesy
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: