www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 01:48:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  Vaqueros Liu Jo
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Vaqueros Liu Jo  (Leído 471 veces)
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« en: 21 de Febrero 2011, 15:20:21 »

Pelín machista, no??

Una pena, la producción no está nada mal, pero la idea no me convence...

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero 2011, 17:37:28 »

Pelín... Shocked 

[modo mentiroso] Además, la chica no es para tanto [modo mentiroso/]
Jana
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero 2011, 19:29:37 »

Pues, para variar,no me parece machista sino como la vida misma (salvo la chica). Si los mirones volaran no veríamos el sol. Y menos mal que no van a urgencias, porque acabarían con las existencias de collarines cervicales.
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero 2011, 20:12:58 »

A mí me ha recordado una burrada a una página de Quino (genial, como siempre) en la que también se hacía humor con las miradas y las cervicales. Adjunto la última tira de la página para que os hagáis una idea.
Yo tampoco lo veo machista, pero lo de Liu Jo es una denominación que me suena a lu-jo asiático, más que nada por su fonética.

:-)-
Makiko
Sr. Member

makiko-05@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero 2011, 21:07:00 »

Pues, para variar,no me parece machista sino como la vida misma (salvo la chica). Si los mirones volaran no veríamos el sol. Y menos mal que no van a urgencias, porque acabarían con las existencias de collarines cervicales.

Que ven mis ojos! Al fin coincidimos en la opinión!!!

Personalmente me parece una idea genial, y mucho mejor vendida que en el spot de "Queso fresco burgo de Arias" (que si no me equivoco lo censuraron).

Este yo creo que pasaría el corte de Autocontrol, aunque probablemente no el de muchas asociaciones feministas.

PD: Será que vosotras no miráis!!
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero 2011, 22:20:39 »

Ya sabeis de sobra aquí que soy fan de los anuncios de AXE, los abanderados del machismo publicitario, pero no es un machismo barato sino algo mucho más ingenioso. No censuraría el anuncio ni muchísimo menos y creo que el 99% de las veces a las asociaciones de feministas se les va de las manos; pero este spot tiene un regustillo casposo, un "si te pones estos  vaqueros los tíos lo van a flipar con tu culo" tan de la publicidad de hace una década (ó 2 ó 3) que no me convence para nada...

¿Me he explicado?  Undecided

PD: claro que miramos, pero hay una cosa que se llama "reojo" y que sirve precisamente para no terminar con collarín  Grin
Jana
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero 2011, 22:51:41 »

Pues yo los anuncios conductistas de Axe no los trago, pero este me gusta mucho:

Es un buen ejemplo de que a las mujeres no nos importa que no usen bodygroom, ni que sean horrorosos(aunque este supera la media), pero lo de que no tengan estilo...
En fin, no sé cómo superaría su "culito" la prueba del vaquero de diseño. Je,je. Roll Eyes
Reena
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero 2011, 23:43:43 »

Pues a mí no me gustado nada y no por el hecho de que sea machista o no lo sea. Me da muchísimo, pero muchísimo repelús escuchar crujidos de cuellos retorcidos, manos, rodillas o whatever. Es algo que no puedo remediar, se me ponen los pelos como escarpias. Undecided
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero 2011, 00:26:41 »

A lo mejor, pensándolo en frío, lo que pasa es que me parece malo malo...  Grin
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: