|
ramiro :-)-
|
 |
« en: 20 de Enero 2011, 20:53:02 » |
|
Los roedores que podemos estar en Alicante el próximo 26 de marzo tenemos un buen plan: En él se puede ganar un iPad o un cheque regalo de 100€ simplemente proponiendo el descalabro publicitario más espectacular. Si quieres más detalles no dejes de pasarte por la página del Safari, donde encontrarás información mucho más completa.
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Victor I.
|
 |
« Respuesta #1 en: 20 de Enero 2011, 21:54:57 » |
|
¡Como me gusta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makiko
|
 |
« Respuesta #2 en: 20 de Enero 2011, 22:36:27 » |
|
Mola la iniciativa!! A ver si pudiera apuntarme XD
PD: A no ser que la zona de Alicante sea las 1000 viviendas, en cuyo caso más que eh!ratas veríamos roedores auténticos entre la fauna local ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #3 en: 21 de Enero 2011, 12:39:28 » |
|
Jajajajaj Makiko!! muy buena!!
A mi se me quitaron las ganas de ir desde que sé que no puedo participar! jajajajaj
Que nooooo, que allí estaremos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: 21 de Enero 2011, 17:13:34 » |
|
¡Esa participación estelar no puede fallar! Por cierto, aún es pronto para hacer promoción, pero si alguien va diciendo eso de "asistiré" al evento en Facebook, estaremos mejor acompañados, jeje...
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero 2011, 17:17:05 por ramiro :-)- »
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #5 en: 24 de Enero 2011, 13:54:40 » |
|
Algunas personas es mejor que no confirmen su asistencia. Igual se espanta el respetable... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #6 en: 24 de Enero 2011, 16:49:29 » |
|
Algunas personas es mejor que no confirmen su asistencia. Igual se espanta el respetable...  No hombre, no sean tan duro contigo mismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #7 en: 24 de Enero 2011, 18:08:36 » |
|
No, si yo no pensaba ir... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #8 en: 25 de Enero 2011, 11:34:30 » |
|
Pues casi mejor, porque a tu edad un safari no puede traerte nada bueno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Victor I.
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 de Enero 2011, 00:37:53 » |
|
¡ZAS!
¿Por cierto Ramiro, hay que vacunarse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 en: 29 de Enero 2011, 12:31:56 » |
|
Es más que recomendable, pero lo que es imprescindible es estar registrado en el foro y me parece que más de uno va a dejarse eso para último momento... con los quebraderos de cabeza que conlleve para el personal, jeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 de Enero 2011, 21:35:17 » |
|
¡ZAS!
¿Por cierto Ramiro, hay que vacunarse?
Aunque no soy Ramiro,te diría que si no has vuelto a respirar ya da lo mismo, pero si sigues por ahí y no has desistido de ir al safari ,vete a Sanidad Exterior a que te pongan la antirrábica ,que las ratas transmiten muchas enfermedades.La tularemia la pillas fijo y sales, pero de rabia sólo hay un superviviente documentado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ianua
|
 |
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo 2011, 16:40:23 » |
|
como me puedo inscribir? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo 2011, 21:07:51 » |
|
De momento, para participar no hace falta estar inscrito en ningún sitio. Puedes poner un "asistiré" en el evento en Facebook o incluso hacerlo más oficial apuntándote a la actividad en tucamon.es. Ambas cosas vendrán bien para ir calculando el número de participantes. Creo que no tendremos problemas con la cantidad de gente, pero está claro que los usuarios registrados en el foro (como tú) tendrán una cosa menos que hacer para recoger su dorsal y puede que eso dé cierta ventaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giogar
|
 |
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo 2011, 17:24:45 » |
|
Hola soy nuevo por aqui y me ha encantado la iniciativa... Estare por alli junto con otro amigos! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|