www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 00:45:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La anti-eh!Rata (Moderador: sin_hache)
| | |-+  30 días para conquistar a Julia
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: 30 días para conquistar a Julia  (Leído 252 veces)
Makiko
Sr. Member

makiko-05@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 03 de Enero 2011, 19:40:45 »

Teniendo en cuenta que la creatividad y la eficacia no son precisamente 2 puntos fuertes de las últimas campañas de Microsoft (véase Internet Explorer), en esta ocasión me toca quitarme el sombrero y darles ahora la "zanahoria".

www.cambiamosparagustartemas.com

Con la excusa de ayudar a un chico con la reconquista de su novia, Hotmail presenta sus nuevas (e interesantes) aplicaciones y novedades... La verdad es que la campaña en sí merece la pena.

En realidad el que merece el "palo" soy yo, por descubrir la campaña después de 1 mes de haber terminado, pero en fin, más vale tarde que nunca! Si no me equivoco por el cierre de la pagina, los autores son DDB.
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 03 de Enero 2011, 22:56:47 »

Yo la campaña la seguí y me pareció demasiado larga. Además no me gusta mucho el hotmail, de hecho lo utilizo para el correo de facebook y todo eso que no abrimos jamás.
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 05 de Enero 2011, 15:43:02 »

Chica calla, que yo siempre te escribo a Hotmail, jeje...
Fuera de coñas, a mí 30 días no me parecen tan excesivos teniendo en cuenta las desconexiones habituaes y la gente que llega tarde. En cualquier caso me parece que han conseguido un tono emotivo-humano mucho más simpático y natural que el de predecesores un tanto forzados como el de las "historias reales" de "estamos con gente así" de San Miguel.
En cualquier caso, una sorpresa muy agradable por parte de Microsoft y una cosa más que agradecer a Makiko por su inclusión en la madriguera.

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: