www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
25 de Mayo 2012, 00:39:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  El Hombre Rinoceronte: Sexappealer
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: El Hombre Rinoceronte: Sexappealer  (Leído 526 veces)
Makiko
Sr. Member

makiko-05@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 16 de Diciembre 2010, 08:50:10 »

Hoy me gustaría probaros como conejillos de indias. He decidido colgar en este foro el primer viral que hemos hecho en mi empresa...y me gustaría conocer vuestra sincera opinión roedora.

Sr Chubea, me gustaría conocer especialmente su opinión, ya que la producción incluye un alto porcentaje de participación de alumnado suyo (no solo los que aparecen en pantalla, tambien la roedora Reena que ha participado en "parir" la idea).

PD: Se agradece la sinceridad... no tanto la crueldad! XD
PD2: Lo cuelgo siempre y cuando cuente con el beneplácito de Ramiro, el cual me consta que es ya seguidor.
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre 2010, 10:10:29 »

Me parece simpático pero un poco largo y que canta a viral, aunque con la viralidad nunca se sabe. De momento  Shocked me he convertido en seguidor a través de Facebook. Os seguiré la pista/perchero. Roll Eyes
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre 2010, 12:42:31 »

Yo le di un "me gusta" en Facebook antes de verlo por aquí. Me ha hecho gracia de veras, en breve lo recomiendo por el Facebook roedor.
Coincido con Chubea en que le sobra metraje y, lo que menos me apaña es el plano del león de Canalejas y lo que más (yo soy así) es la escena del paso de cebra.
Me encanta que os hayáis lanzado a hacer un viral. ¡Enhorabuena!

:-)-
Makiko
Sr. Member

makiko-05@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre 2010, 13:50:04 »

Gracias por vuestros comentarios... son más que bienvenidos  Grin

Lo de la viralidad es totalmente intencionada (prácticamente se exagera)... y en cuanto a la duración, pues, no me queda otra que reconocerlo... se nos fue de las manos!

Totalmente de acuerdo con la escena del paso de cebra. Presenciarlo en directo fue una de las situaciones más surrealistas (y descojonantes) del rodaje XD

En fin, os invito a conocer el desenlace... coming soon!

PD: Minipunto para Chubea... mucha gente todavía no sabe lo que lleva en la cabeza, y va bastante bien encaminado XD
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre 2010, 22:23:49 »

Grin Grin
Makiko
Sr. Member

makiko-05@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 17 de Enero 2011, 23:43:01 »

Ya que puse el comienzo... cerraremos el círculo. He aquí el cierre de "el hombre rinoceronte"

PD: No estoy precisamente satisfecho con el resultado final, pero en fin, soy mi mayor crítico...
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 18 de Enero 2011, 21:09:26 »

Hombre, está lejos de ser una pieza para Cannes, pero el hecho de que hayáis empezado con un viral ya mola. La realización de una pieza/manual de uso de bajo presupuesto no es precisamente un paraíso creativo y al menos os habéis lanzado a la piscina.
Gracias por compartirlo.

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 19 de Enero 2011, 10:37:45 »

Recordadme que nombre a Ramiro como portavoz de mí mismo. ¡Qué sutileza!  Grin

Es verdad, el "manual de instrucciones" queda forzado y el "hombre rinoceronte" fuera de contexto. Todos hemos hecho piezas en las que es mejor la fase teaser que la resolución. La siguiente (espero que también la compartas) será mejor. Wink
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 19 de Enero 2011, 20:35:22 »

Jajaja... ¡Cuenta conmigo como portavoz para tu próxima revisión de exámenes!

Makiko
Sr. Member

makiko-05@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 19 de Enero 2011, 22:56:55 »

Se agradece la franqueza y al mismo tiempo, la delicadeza para comentar constructivamente  Grin

PD: Como curiosidad, os comentaré que ha cumplido a la perfección con uno de los objetivos que nos marcamos: romper con la estética tradicional que rodea a la marca (y en general al sector) llamando la atención de los clientes.  Grin
« Última modificación: 19 de Enero 2011, 23:01:20 por Makiko » En línea
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 21 de Enero 2011, 21:01:26 »

Estoy de acuerdo con lo que comentan Ramiro y Chubea, se ha perdido en esta segunda fase el tono con que se planteó la primera parte. Pero aún así me uno a la enhorabuena por la valentía!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: