|
Makiko
|
 |
« en: 12 de Septiembre 2010, 19:30:17 » |
|
Cualquier cosa por llamar la atención... pero como en todo, hay que leer la letra pequeña.
Por cierto, lo he pillado de "El rincón del publicista", antes de que alguien pida mi ejecución por no citar la fuente.
PD: Me encanta cuando el fotógrafo sale reflejado xDDDD PD2: Ramiro, creo que la tienda "D2 complementos" entra en ese tipo de nombres que tanto adoras XD
|
|
|
« Última modificación: 12 de Septiembre 2010, 19:32:55 por Makiko »
|
|
|
|
|
|
Celeste
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre 2010, 19:54:29 » |
|
Seguro que ése anuncio atrae a mucha clientela...jajaja ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre 2010, 12:22:22 » |
|
JAJAJAJAAJA QUÉ MORRO!! Apuesto lo que sea a que el dueño de la tienda es barrigón, con bigote y se cuelga el móvil del cinturón... (visualizo a Torrente, lo reconozco) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marian
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre 2010, 00:24:05 » |
|
Algun@s (much@s) nos llevaríamos una gran desilusión al ver la letra pequeña...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre 2010, 15:08:47 » |
|
jajajjajajjaja!!! sexo gratis y bolsos, me encanta la combinación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre 2010, 19:02:17 » |
|
Jajaja... Me mola un montón la pieza, gracias por traerla por aquí, Makiko. Y lo digo sin ironía y sin imaginarme al dueño de la tienda ;-)- En serio, me mola el "gag". La denominación D2 [ahora sí que va el modo irónico], cuanto menos, me encandila[/ahora sí que va el modo irónico].
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre 2010, 19:13:49 » |
|
Es que Estela tiene una imaginación muy fértil...  Apuesto lo que sea a que el dueño de la tienda es barrigón, con bigote y se cuelga el móvil del cinturón... (visualizo a Torrente, lo reconozco) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre 2010, 19:39:53 » |
|
Un fiera el creativo, SEXO y GRATIS...hemos pasado de poner a un/a ti@ medio "despelota" a esto...digno de un león...pero de cannes claro.
PD: veo un futuro prometedor.
Empresas de limpieza: limpiamos POLVO transporte GRATIS
Farmacias:
no importa tu SEXO ANAL gesicos GRATIS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre 2010, 18:06:38 » |
|
Jejeje... ¡parece que has encontrado un filón! Supongo que al final también me cansaría pero, a priori, me hace mucho más gracia ésto que la tía medio "despelotá".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 en: 03 de Enero 2011, 19:01:21 » |
|
Estela acaba de enlazar un artículo de Yorokobu en el facebook roedor que, además de proponer buenas medidas para mejorar nuestra salud publicitaria, incluye una imagen que da muestras de que este eje aún se puede gastar más. Creo que ahora sí que me ha llegado el momento de estar cansado de él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|