Estas cosas me dan mucha, muchísima pena. Y sobre todo me cabrean. Estoy de acuerdo contigo, Ramiro, en que seguramente se ha preferido mostrar descalza a la "deportista" por simple estética e imagen. No entiendo la postura de la chica. No entiendo ese equipaje tan ajustado (¿en qué país juegan así? yo no lo he visto nunca). No entiendo qué es lo que se pretende insinuar con todo esto. Coincido en que la imagen puede llevar a pensar cualquier cosa... menos a pensar de forma estricta en el juego, el baloncesto. Y no parece que vaya muy dirigida a los interesados en el juego, dicho sea... demasiado incidir en los atributos sexuales y el físico. ¿A quién narices le importa el marcador con un "espectáculo" así? Si lo hicieran con los hombres también otro gallo cantaría...
Y que ESTO lo haga la FIBA tiene delito. Esos que pretenden igualar el deporte femenino al masculino y darle una repercusión similar. No así, desde luego. No el neto juego al menos.
Me enciende que algunos sigan dándole siempre el mismo papel a la mujer sea en el ámbito que sea. Y que lo que se priorice sea la imagen sexual. Lamentable.