|
Chubea
|
 |
« en: 08 de Noviembre 2009, 11:17:25 » |
|
Felicidades webmaster  ¡34 añazos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre 2009, 11:53:55 » |
|
MUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!! y ahora lo importante.... ¿cuándo nos invitas a unas cañas?  Disfruta tu cumple!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre 2009, 12:45:37 » |
|
¡Muchísimas gracias, pareja! Contad con las cañas, que os las tenéis bien merecidas. A Chubea le tengo más a manos y creo que podré invitarle antes, pero las tuyas Estela, dependen de cuándo bajes tú por Alicante o suba yo por Madrid. Sea como sea, que no se hagan mucho de rogar ;-)-
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Rosanna
|
 |
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre 2009, 13:36:27 » |
|
Si te felicito ¿me puedo apuntar a las cañas?  Un beso grande y que cumplas muchos más  Rosanna
|
|
|
|
|
|
Si eres rata... a lo mejor a la próxima te toca ser obispo XD
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre 2009, 16:41:53 » |
|
Vamos a obviar lo de "pareja"  Bajo a Alicante el día 27 de noviembre, hay concierto en El Passatge, me parece que te he mandado invitación por facebook. Ojalá vengais, son un grupo muuuuy bueno y el ambientillo será lo mejor. Si no a ver si ese mismo finde podemos quedar, yo estaré hasta el lunes en Alicante, ya me vas contado cómo va la agenda más famosa de este foro... Por cierto, al resto de roedores que no tengo aún en face, 27 de Noviembre Empty Bottles en El Passatge (en el paseo marítimo de Campello), a las 23h. Espero que os paseis!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayukawa77
|
 |
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre 2009, 19:01:35 » |
|
Bueno, pues yo también seguiré el ejemplo de Estela Felicidades, Sr. De Las Canchas. Espero que pronto podamos verte de nuevo en las pistas y que hayas celebrado tu cumple como merece 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre 2009, 19:42:46 » |
|
Felicidades desde la Galia Campellera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre 2009, 19:45:41 » |
|
muchas felicidades ramiromasterdeluniverso!!! por cierto estela? el grupo este, son amigos tuyos? qué tipo de música tocan? dónde puedo escuchar algo de ellos? y lo más importante, son chicos? están buenos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre 2009, 23:41:52 » |
|
Este grupo es la leche!!! son muy buenos, de verdad. Tocan rock. Lo que pasa que no se dónde puedes escuchar algo suyo, intntaré hacerme con alguna canción para que los escuches antes. Me haría mucha ilusión que os pasarais.... A lo de si están buenos: tienes una buena escusa para venir a comprobarlo y que de paso nos veamos las caritas, que ya va siendo hora, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre 2009, 03:01:23 » |
|
Me sumo a las felicitaciones, yo te he dejao un regalito en el caralibro, jejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre 2009, 20:03:49 » |
|
¡Jo, qué guay! Núnca había recibido tantas felicitaciones por escrito :-D- ¡GRACIAS A TODOS! Y lo de disfrutar de un concierto y conocer a la chica azul en persona es una plan genial.
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre 2009, 10:03:03 » |
|
Por fin conciertos en El Campello que merecen la pena!!! yuhuuu!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre 2009, 10:19:30 » |
|
Sí, a ver si te animas a venir, que hace tiempo que no te veo el pelo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angel
|