Hola!! me desapareci mucho tiempo por distintas razones, una de ellas me ha traido aca de vualta y espero para quedarme.
Hace unos meses hice una revista con un amigo, la sacamos durante 2 meses (2 ediciones) no le pusimos el empeño que debimos y no la seguimos sacando. Ahora el ha decidido dedicarse a otra cosa y yo no tengo la necesidad pero si el deseo de continuarla, por razones de credibilidad no podra seguir con el mismo nombre el cual era
MerchanDesign, (haciendo referencia al Merchandising y al Design = Diseño)
La revista contiene publicidad unicamente local, (vivio en Veracruz) y contenido de chistes e informacion reciente "interesante" para el lector, asi mismo contara con cupones los cuales los lectores podran cambiar y tengo pensado dar un plus, en que cada negocio que me compre un espacio, yo le dare unos "comprobantes de cupon" el cual se los dara a las personas q canjeen cupones, mi concurso sera, el q canje mas cupones ganara X cosa (un celular o algo asi ).
Aca existen revistas como:
Enlace Veracruzano
Promover
Medical Center
ShoppingPodrian recomendarme o sugerirme algun nombre o alguna idea en cuanto a logotipo??
Se los agradeceria mucho