Deduen
Newbie

|
 |
« en: 12 de Marzo 2009, 08:54:09 » |
|
Creo que el anuncio ya tiene algo de tiempo pero yo lo descubrí el mes pasado. A mi me gustó mucho, aunque el final del todo me hizo levantar una ceja. http://www.youtube.com/watch?v=P6LQJAjJAJkel firefó no me deja colocar los videos....o seré yo... ¬¬*
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo 2009, 08:47:40 por Deduen »
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo 2009, 10:19:58 » |
|
Está muy bien, pero yo he levantado las dos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo 2009, 14:16:38 » |
|
Y yo las tres... ¿tengo tres? Siento decirle a Deduen que el fallo es suyo porque yo uso Firefox y funciona: sólo has de pinchar en el icono de youtube y poner los números y le tras que hay a la derecha del signo =
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo 2009, 19:30:38 por Chubea »
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo 2009, 15:42:43 » |
|
Ánimo Deduen!!!! si yo lo conseguí cualquiera puede....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo 2009, 18:11:27 » |
|
Muy interesante, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deduen
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo 2009, 08:49:03 » |
|
AHAAAAAAAA! Gracias Chubea por la aclaración! Yo ponía toda la dirección del video ^^ Gracias Estela, si no me animas no me decido  Ya soy menos NoooB! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo 2009, 10:44:40 » |
|
está muy bien, pero esto lo ha cogido y lo ha editado otra persona, porque ni aparece organización, ni marca, ni nada... no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo 2009, 10:50:30 » |
|
Es un poco raro, a saber....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo 2009, 14:17:47 » |
|
De nada Deduen, soy un crack dando explicaciones... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo 2009, 01:20:31 » |
|
Yo he levantado las dos cejas y abierto la boca XDDD. Eso sí, estoy con Sin_hache, creo que parece que lo haya editado alguien con el moviemaker. Aun así, me he puesto contenta al escuchar al principio del "spot" unos acordes de una de las canciones de un grupo que me gusta mucho. En publicidad, los grupos que me gustan nunca salen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo 2009, 10:10:47 » |
|
me he puesto contenta al escuchar al principio del "spot" unos acordes de una de las canciones de un grupo que me gusta mucho. En publicidad, los grupos que me gustan nunca salen  Pero di el grupo, que si no algunos como yo nos quedamos con la intriga, jejjeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deduen
Newbie

|
 |
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo 2009, 06:56:17 » |
|
APOCALYPTICA! Reena, sí aparecen, pocas veces pero eso hace que cuando salen te erizen los pelillos de la nuca! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo 2009, 19:21:29 » |
|
me he puesto contenta al escuchar al principio del "spot" unos acordes de una de las canciones de un grupo que me gusta mucho. En publicidad, los grupos que me gustan nunca salen  Yo creo que sí que salen, incluso a veces demasiado. Un amigo que trabaja en una multinacional en Madrid me dijo que odiaba elegir una canción para un spot y luego hartarse de ella a fuerza de escucharla. Su solución: sólo seleccionar canciones que no le molan :-/-
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo 2009, 10:28:40 » |
|
Una buena forma de no aborrecer tus canciones preferidas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|