¡Qué fina has estado,
estela!
Yo, al ver los mupis sólo había pensado que me daba un poco de vértigo la composición, si te fijas está claro que son dos planos distintos, pero parece que el abuelo esté tumbado o el niño en vertical. Hay algo que, si pasas rápido y lo ves de reojo, mosquea. Me pasa algo parecido a lo que consiguió Fincher en esta escena de la Habitación del Pánico.

Por otro lado, ya puestos a rajar (aunque a mí también me toque la fibra sensible y brindaría por el bueno de Pep) diré que lo que más envidio de él no es el estado, sino el enfoque. Dice que "lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta". Una de mis citas preferidas de Woody Allen, también habla de que al final la vida te parece corta, pero con una visión menos optimista:
Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: sí, y además las raciones son tan pequeñas...
Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza.. y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa.Me gusta tanto que es posible que ya la haya utilizado por ahí (como
Tote King) pero en esta ocasión no voy a buscar demasiado para librar a
Chubea de la cita mediante autocita ;-)-
¿Qué visión creéis que tendréis más presente llegado el momento? ¿La de Pep o la de Woody?