|
china
|
 |
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto 2006, 10:55:29 » |
|
Claro, las mujeres, ni se nos ocurre beber brandy, la chati de la ilustración, no es una gran señora, es la "piligüi" para la fiesta y la ración de carne para el creativo, indispensable, creo, para los dos, me juego el cuello, a que el creativo es "un gran señor...", y ahora me direis... la época, la sociedad de la época, YA... y ahora busquemos a Jack...
Pero a Jack el destripador, para bajarle de una vez la cremallera a la de la moto, y que le haga un estreptease como el del video de Robbie Williams, de una vez para siempre... Lunes, perdón
"Y, finalmente, la falta de control sobre el discurso machista que se está vendiendo desde la publicidad. Ahora no solamente se vende la imagen del hombre como la imagen del macho, del fuerte, del que no expresa sentimientos: que no ríe, que no llora, que ya ni siquiera habla, que sólo actúa, sino que se ha empezado a vender la misma imagen machista, pero aplicada ahora a la mujer. La mujer que viste cazadora negra de cuero y que es durísima. La mujer que dice «Busco a Jack», sea Jack una colonia o un hombre, ¡qué más da!, y lo quiero ya. No importa lo que cueste conseguirlo.
(Artículo publicado en Ambitos 2 (Sevilla, enero – junio, 1999))
|