www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo 2012, 16:49:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La rima más barata
| | |-+  Brandy Creador, el coñac creado para el gran señor.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Brandy Creador, el coñac creado para el gran señor.  (Leído 741 veces)
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« en: 07 de Agosto 2006, 10:39:23 »

Brandy de categoría. Grin
china
Full Member

¿El clavo que sobresale recibe un martillazo?

cabilo@telefonica.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto 2006, 10:55:29 »

Claro, las mujeres, ni se nos ocurre beber brandy, la chati de la ilustración, no es una gran señora, es la "piligüi" para la fiesta y la ración de carne para el creativo, indispensable, creo, para los dos, me juego el cuello, a que el creativo es "un gran señor...", y ahora me direis... la época, la sociedad de la época, YA... y ahora busquemos a Jack...

Pero a Jack el destripador, para bajarle de una vez la cremallera a la de la moto, y que le haga un estreptease como el del video de Robbie Williams, de una vez para siempre... Lunes, perdón

"Y, finalmente, la falta de control sobre el discurso machista que se está vendiendo desde la publicidad. Ahora no solamente se vende la imagen del hombre como la imagen del macho, del fuerte, del que no expresa sentimientos: que no ríe, que no llora, que ya ni siquiera habla, que sólo actúa, sino que se ha empezado a vender la misma imagen
machista, pero aplicada ahora a la mujer. La mujer que viste cazadora negra de cuero y
que es durísima. La mujer que dice «Busco a Jack», sea Jack una colonia o un hombre,
¡qué más da!, y lo quiero ya. No importa lo que cueste conseguirlo.

(Artículo publicado en Ambitos 2 (Sevilla, enero – junio, 1999))
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: