www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo 2012, 16:49:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  Si eres legal, apestas
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Si eres legal, apestas  (Leído 630 veces)
nus
Newbie
*

Ver Perfil
« en: 23 de Diciembre 2008, 16:39:16 »

No me puedo creer que nadie haya comentado aquí el anuncio del ministerio de cultura contra la piratería:

Ni su parecido con este otro de la serie IT Crowd de hace unos años.

Ni que su web tiene una copia alternativa.
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre 2008, 17:52:10 »

La verdad es que no lo había visto, pero me parece brutal la copia de la Web. Qué máquinas.

No me gustaría hacer apología de ningún delito, pero creo que la estrategia empleada para luchar contra la piratería no tiene ninguna eficacia. De hecho cuando la ponen en los cines todos hacemos burla con lo de "sufrirás las consecuencias"...uhhhhh qué miedoooooooooo (¿no haceis vosotros esto?  Undecided )

Pues eso, que mientras no cambien la estrategia yo seguiré con mi apreciada "mula" que la cosa está muy malita...
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre 2008, 20:50:02 »

No me mojo en cuanto a la piratería porque es un tema que, como el conflicto árabe-israel, se me queda grande.
Sí que diré que me ha hecho gracia ver la web y la contra-web y el fragmento de IT Crowd, con su parodia de otro que casi todos hemos visto en el cine, con o sin comportamiento vandálico estelar ;-)-
Lo incluyo aquí (aunque en italiano) para refrescar la memoria por si alguien quiere hacer una visualización comparada con los posteriores.
« Última modificación: 23 de Diciembre 2008, 20:54:47 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: